Britney Spears - #FreeBritney



Ya os lo dije que tenia moretones.
Hay dos opciones por la medicación o por otro motivo.
 


No entiendo?
Quizás por eso están haciendo eso de quitar y subir fotos en su Instagram?
 
Me matan las publicaciones de su equipo, que ni se esfuerzan. Pone la foto con el maromo y que su color favorito es el rojo y los comentarios diciéndole que siempre dijo que eran el rosa y el azul bebé. Es que esto es de broma.
 
Por desgracia, no es de broma...su equipo hace eso para que la gente piense que este enferma y como ni la conocen y hacen mal su trabajo que ni se esfuerzan en conocerla o ver lo que ha dicho en antiguas entrevistas y meten demasiado la pata y porque los fans son muy generosos con ellos...es que no me quiero imaginar que hubiese pasado con los Brittars de la antigua generación.
En el post de "lawyer forbritney" ya nos pueden dar una idea de porque esta semana han pasado todo esto de borrar, subir volver a borrar fotos en su Instagram ,se ve que para la audiencia que viene sus abogados están preparando el caso y quieren ver documentos que ellos mismos cerraron y ahora ellos quieren que el juez se los abra de forma urgente para preparar el caso o eso supongo y ese juez se lo ha denegado .
 
Última edición:


Vuelvo a poner el hilo donde comenta en una carta donde habla en 3 persona de lo que le ocurrió la famosa noche del 2008 y alguien de su equipo(supongo que alguien antiguo, no me imagino a nadie del nuevo hacer cosas en contras de ellos) se la dio al Daily Mail entre las fechas del 2009/2010 que la amenazan con sus niños y cuenta que Janet Jackson tiene un hijo/a que fue criada por su hermano y espera que no le pase lo mismo con este.
 
Ojo con los últimos post en su Instagram qué parece que esta en Santa Barbara!.
 
Tenia 2 opciones y una de ella, eran que la volvían a ingresar o que iban a sacar unas fotos en plan amor con Sam en el Daily Mail por lo de Jayden pues parece que es la segunda opción.
Por cierto parece que solo interesa en el Daily Mail tan mal están que no venden/compran las fotos en ningún sitio relevante por así decirlo.
 



La razón es que ella este en parón es esta, no la enfermedad de su padre, algo paso que ella dijo basta...
Miedo me da esto
 
Última edición:
Back