BorjaMari & MariaGarrido

Yo hace poco comenté que le vi “barriguita” en un story que publicó pero también pensé: igual me estoy pasando.. ha dado a luz a dos nenes en poco tiempo y booom 💣 😂 acierto
 
Tengo una conocida en común con María y me contó que hace nada tenía acentazo de Sevilla (lógico siendo sevillana) y de repente cambió a esta nueva versión suya madrileña y con acento neutro. María cariño eres ridícula, deja de ocultar tus raíces
 
Dos apuntes:
- la nena gasta zapatos de eli shoes, como ella de pequeña. Ahora todo se puede comprar desde cualquier parte por Internet, pero alguien puede corroborar qeli shoes estuviera en Sevilla hace 20 y algo años?
- Pide consejos para nombres de niños o niñas, cuando obviamente, si va a nacer en septiembre ellos ya saben lo que es
 
Dos apuntes:
- la nena gasta zapatos de eli shoes, como ella de pequeña. Ahora todo se puede comprar desde cualquier parte por Internet, pero alguien puede corroborar qeli shoes estuviera en Sevilla hace 20 y algo años?
- Pide consejos para nombres de niños o niñas, cuando obviamente, si va a nacer en septiembre ellos ya saben lo que es
No tiene por qué, prima, yo también voy para septiembre (finales) y aún no sé qué es. Respecto a tu primera pregunta, no tengo ni idea.
 
No tiene por qué, prima, yo también voy para septiembre (finales) y aún no sé qué es. Respecto a tu primera pregunta, no tengo ni idea.
Está de 4 meses y puede saberlo por lo menos desde hace un mes y algo, otra cosa es que si vas por la seguridad social no te lo digan hasta el quinto mes, pero ellos casi seguro que lo llevan por privado también
 
Dos apuntes:
- la nena gasta zapatos de eli shoes, como ella de pequeña. Ahora todo se puede comprar desde cualquier parte por Internet, pero alguien puede corroborar qeli shoes estuviera en Sevilla hace 20 y algo años?
- Pide consejos para nombres de niños o niñas, cuando obviamente, si va a nacer en septiembre ellos ya saben lo que es
Recordemos que ella dice que pasaba los veranos en Suiza. Estaba y está al alcance de todo 😂
 
Dos apuntes:
- la nena gasta zapatos de eli shoes, como ella de pequeña. Ahora todo se puede comprar desde cualquier parte por Internet, pero alguien puede corroborar qeli shoes estuviera en Sevilla hace 20 y algo años?
- Pide consejos para nombres de niños o niñas, cuando obviamente, si va a nacer en septiembre ellos ya saben lo que es
Yo veo peor lo de poner “nombres clásicos de niños y niñas” clásicos? Yo creo que si eres clásicas sabes qué nombres te gustan y cuáles no, no?
Al igual que si te van los nombres cortos, vascos, más modernos etc. pero denota el “quiero ser clásica pero no tengo ni idea”
 
Está de 4 meses y puede saberlo por lo menos desde hace un mes y algo, otra cosa es que si vas por la seguridad social no te lo digan hasta el quinto mes, pero ellos casi seguro que lo llevan por privado también​
Prima, no es por llevarte la contraria porque a mi esta chica ni me va ni me viene. Estoy de 15 semanas, como más o menos ella por su llegada en septiembre, y vuelvo a repetir que no sé lo que es todavía porque llevo un mes sin tener ecografías, y lo llevo únicamente por privado ya que no tengo seguridad social. Ojo, que puede ser por llamar la atención y conseguir interacciones no digo que no, pero bueno aquí rompo una lanza a favor de ella.​
 
Prima, no es por llevarte la contraria porque a mi esta chica ni me va ni me viene. Estoy de 15 semanas, como más o menos ella por su llegada en septiembre, y vuelvo a repetir que no sé lo que es todavía porque llevo un mes sin tener ecografías, y lo llevo únicamente por privado ya que no tengo seguridad social. Ojo, que puede ser por llamar la atención y conseguir interacciones no digo que no, pero bueno aquí rompo una lanza a favor de ella.​
Pues yo de mi hija lo supe en la semana 12 pero incluso lo puedes saber antes, mi prima lo supo en la 10.
Alomejor ahora que ya es el tercero y tienen niña y niño les da igual, pero saber se puede saber
 
Pues yo de mi hija lo supe en la semana 12 pero incluso lo puedes saber antes, mi prima lo supo en la 10.
Alomejor ahora que ya es el tercero y tienen niña y niño les da igual, pero saber se puede saber
Cuando lo sabes tan pronto en plan 10 semanas es porque te hacen el test prenatal y pueden ver el s*x*. No es ecografía es con prueba de sangre. Quizás no se lo ha hecho.
 
Ella parece ser nunca hace nada que pueda hacer el marido. Tipo trabajar, (porque ella contenido en rrss bien poco crea), organizar viajes (que vale que si tiene una agencia, puedo llegar a entenderlo), pero es que le veo una dependencia del marido brutal. Osea me da sensación que es como las antiguas amas de casa, su función es tener hijos, y criarlos (aunque según se mire porque creo que tiene interna). Le veo una vida suoer anodina para la edad que tiene. Su marido y sus hijos. Ni amigos, ni familia, ni salir de vez en cuando co el marido.
Tal cual…mujer de… DON NADIE
 
Back