Borja escalona & Arganda shore: el basurero de Madrid

Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
4.420
Calificaciones
31.237
Buenas he creado este hilo para hablar de Borja escalona y su chow : Arganda shore

Me recuerda mucho al team 10 de Jake paul un youtuber muy famoso por nada bueno que ahora disque es boxeador con rasgos narcisistas y psicopaticos .
Tmb metió a gente que quería hacerse influencer en una casa pero en Los Ángeles ...tuvo muchos problemas pq se dedicaba a maltratar a los miembros de su team 10 incluso cogía gente para burlarse de ella por ejemplo dos hermanos españoles a los que decía comentarios racistas y acosaba de mil maneras ...los Martínez twins
Borja escalona parece hecho de la misma pasta pero a lo patrio , con la cuenta bancaria escasa y 15 años más.
Quizás se inspiró en el .
 
Última edición:
Menudo aburrimiento el programa ese vi 5 minutos y no vale ni para echar la siesta
Que sabéis del tal JONA?🤮🤢
 
Menudo aburrimiento el programa ese vi 5 minutos y no vale ni para echar la siesta
Que sabéis del tal JONA?🤮🤢
Un misógino y niñato de cuidao. Su madre se metía al chat de Arganda Shore para mandarle besos. Ni oficio ni beneficio. En el último reality le soltó un guantazo a una mujer, no se en que contexto, pero me la sopla. Como Borja, le encanta humillar a mujeres. Es escoria de la buena, como todo lo que rodea a Escalopez. Pillo sitio.
 
Yo creo que alguna gente que va a ese " programa " (que me.imagino no tienen contrato ni seguro ni nada ....y se dedican a hacer cosas como decirle a gente de la calle q les den puñetazos en el estómago) :
1. Algunos no saben dónde se meten
2. otros Están hechos de la misma pasta que B y J.
Al parecer echaron a un chico participante.
Ese chico quiso irse ,luego recapacitó y B le dijo que ahora harían una votación entre quedarse o el o J

EN TODO momento J estuvo riéndose de el diciendo q iba a ganar llamándole de mujer ( pq es un chico trans) y diciendo ah perdón ,q el iba a ganar con la gorra y sino se iba pq sería humillante perder contra alguien como el chico etc.

En un juego de la botella se dedicó a hostigar a una tal Jesy continuamente con comentarios sexuales ,me imagino q ella sabría donde se metía en esa casa con semejantes energúmenos .tmb acoso al chico llamado Andreu q al final según la votación se fue a su casa ( no sabe la suerte q tuvo de largarse de semejante sitio )con comentarios sobre su condición sexual y para humillarlo.
Andreu mantuvo la educación en todo momento.
Creo que es evidente la homofobia y misoginia que se respira en ese tugurio disfrazado de bromas .
También metieron a una prost*t*ta y estuvieron riéndose de ella sacándose incluso una foto entre clase y clase de Oxford.

J se puso a intentar dar pena diciendo que tenía depresión : JAJAJAJA alguien con depresión no actúa como éste mamarracho en absoluto .

Y sigo preguntando
QUE GANA LA GENTE METIENDOSE AHI ADEMAS DE HUMILLACIONES Y AYUDAR A B A GANAR DINERO PARA PAGAR MULTAS Y FIANZAS POR LOS DELITOS QUE COMETE?
 
Última edición:
Back