BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Yo no quería comentar porque por Twitter me medio conoce todo el mundo (más a mal que a bien), pero yo desde que tuve el desliz de crear un blog de salseo (seguro que alguna de por aquí hasta se acuerda) con dos chicas más y liarse parda, Iria quería denunciarnos y todo, hasta que le hicieron ver que era absurdo y nos pidió disculpas y todo, pero yo desde entonces le tengo la cruz echada. Lo del blog, no hay día que no me arrepienta de haberlo hecho.

Y no entiendo por qué media blogosfera le lame el culo cuando tampoco es para tanto y se nota de qué pie cojea, queriendo ser la novia en la boda en todos lados.
Blog de salseo?? Eres la de la vieja del visillo??
 
Por favor que de cosas. Yo no me había enterado ni de la mitad. Me da la sensación que Iria es la manipuladora, es raro que todas sus parejas o exs sean las malas. Y lo de Mike y la cuenta esa de Twitter. Tiene mucho mas sentido que sea él saviendo lo ocurrido tras la reseña a Iria.
Aunque a mí mi amiga, la que me pasó los pantallazos de la cuenta Common literario, me dijo que en esa cuenta criticaba a Book World Con imagino que por lo de Iria pero que también se metía mucho con la otra quedada Lit Con Madrid. Que insultaba a la organizadora. ¿Quien es la organizadora de Lit Con Madrid y porqué se metia con ella? Tal vez sea amiga de Iria o algo.

Sí, sí, esa organizadora es Bella, que rompió amistad con Mike por Iria. Osea, iria dividio la blogger lit con, expulso a quien quiso y luego formó la world en la que también discutió. o_O
 
Yo no quería comentar porque por Twitter me medio conoce todo el mundo (más a mal que a bien), pero yo desde que tuve el desliz de crear un blog de salseo (seguro que alguna de por aquí hasta se acuerda) con dos chicas más y liarse parda, Iria quería denunciarnos y todo, hasta que le hicieron ver que era absurdo y nos pidió disculpas y todo, pero yo desde entonces le tengo la cruz echada. Lo del blog, no hay día que no me arrepienta de haberlo hecho.

Y no entiendo por qué media blogosfera le lame el culo cuando tampoco es para tanto y se nota de qué pie cojea, queriendo ser la novia en la boda en todos lados.

En colores estoy flipando. ¿Que ponía en el blog? ¿Más que esto? Porque ya ver que hay más, parece que nunca va a parar.
 
En colores estoy flipando. ¿Que ponía en el blog? ¿Más que esto? Porque ya ver que hay más, parece que nunca va a parar.

La "brillante" idea del blog fue simplemente contar las movidas que ocurrían en la blogosfera y ese día empecé contando una que tuve con Libros con alma (conocida lianta de la blogosfera). Pero ya aprendí bien la lección y si participo en salseos, es si me afectan o para dar una opinión personal.
 
La "brillante" idea del blog fue simplemente contar las movidas que ocurrían en la blogosfera y ese día empecé contando una que tuve con Libros con alma (conocida lianta de la blogosfera). Pero ya aprendí bien la lección y si participo en salseos, es si me afectan o para dar una opinión personal.
¿Pero entonces qué tenía que ver con Iria? Y sobre todo ¿porqué se metió?
 
Lit Con Madrid no es de Bella, de hecho Bella apoyaba mucho a la BWC (si no os importa hablo por siglas porque me cansa escribir tantos nombres jeje). Según decía ella estaba encantada de que hubiera dos quedadas pero a la hora de la verdad era muy de la otra, también porque había mucha gente que le estaba lamiendo el culo diciendo lo maravillosa que era.

En la LCM está Esther Recuero, una chica que también es polémica pero porque siempre que hay una movida ella hace un vídeo para que todo el mundo vea lo que hay, de hecho hizo un vídeo después de las quedadas en el que comentó que las de BWC estuvieron metiendo mierda hacia ella, primero diciendo que era Common Literario y luego que si era mala persona o mil cosas más. Si no habéis visto el vídeo os lo recomiendo para que veáis un poco lo que había detrás.

De momento lo que estoy oyendo es que este año no va a haber BWC porque no se hablan entre ellas, ya el año pasado tuvieron problemas antes y durante la quedada y en este tiempo han dejado de hablarse entre todas.
 
La "brillante" idea del blog fue simplemente contar las movidas que ocurrían en la blogosfera y ese día empecé contando una que tuve con Libros con alma (conocida lianta de la blogosfera). Pero ya aprendí bien la lección y si participo en salseos, es si me afectan o para dar una opinión personal.

Me hace mucha gracia porque en esa época creo que nadie comentaba directamente en el blog ni twitter pero los grupos de whatsapp ardían contando todas las cosas. A la gente le gustaba mucho todo esto.
 
Back