BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

En ese sentido, yo me fío más de los blogs, no los veo tan postureo como instagram, por ejemplo, y se pueden encontrar muy buenas reseñas de todo tipo de libros :)
 
En ese sentido, yo me fío más de los blogs, no los veo tan postrero como instagram, por ejemplo, y se pueden encontrar muy buenas reseñas de todo tipo de libros :)
Uf, pues hay de todo. Yo dejé de seguir muchos que básicamente ponían todas las novedades de su editorial colaboradora y de "reseña" la sinopsis de la contraportada y una frase más.
Supongo que hoy que ya no están tan en auge esto existirá menos, pero hace unos años era un mundo igual de denostado que hoy Booktube.
 
Gracias prima! Mi única "ambición" es tener un rinconcito donde compartir cosas, a mi ritmo y sin presiones. Además tampoco me da la vida para dedicarme solo a leer/comprar libros ni estar pendiente de seguidores, famoseo y estar a la moda. Yo solo sigo a 4 o 5 entre youtube e Instagram que hagan otros vídeos aparte de reseñas (como Magrat por ejemplo) porque al final los gustos literarios son tan subjetivos que nunca encuentro referentes de los que me fie 100%.
Prima, anímate!!! Yo lo hice y ha sido una decisión buenisima. Mi cuenta es pequeñita pero he conocido a gente genial. Leo lo que me apetece, reseño lo que quiero, y créeme que te valoran más por eso que por las colaboraciones que hagas con editoriales librerias o tiendas de velas😘
 
Hola chicas, llevo varios días leyendo este foro y me he animado a abrir la cuenta solo para comentar que gracias a vosotras he conocido cuentas de libros en instagram tan buenas como literaturaerrada y me encanta también efimerabonhomia. La verdad es que no sabía que existían así a pequeña escala. Hay muchas cuentas con fotos bonitas pero recomiendan todas los mismos libros y hay otras pequeñas tan buenas que es un placer que recomendéis gente así. Gracias.
 
Iria acaba de subir unos stories comentando un artículo bastante interesante de La nave invisible y ha aprovechado para quejarse de ciertas críticas que reciben sus libros.
A ver, alma de cántaro, si te dicen que en Sueños de Piedra no hay demasiada fantasía no es porque como hay romance invalida lo demás, sino porque no os habéis currado ni un poquito el worldbuilding.
 
¿Qué es eso de Vero? No paro de ver a gente indignada y no lo entiendo
Es otra red social. Se supone que Instagram desaparecerá tal y como se conoce hoy para convertirse en una especie de TikTok (dando mucha más preferencia a vídeos cortos que no a fotos). Y hay gente que no lo ve bien porque son más de fotos que de vídeo y están creándose cuenta en esa app.
Esto de Vero será como peoople que también la intentaron meter en todas partes y muchos se olvidan de mencionar las comisiones que se llevan por las recomendaciones?
 
Iria acaba de subir unos stories comentando un artículo bastante interesante de La nave invisible y ha aprovechado para quejarse de ciertas críticas que reciben sus libros.
A ver, alma de cántaro, si te dicen que en Sueños de Piedra no hay demasiada fantasía no es porque como hay romance invalida lo demás, sino porque no os habéis currado ni un poquito el worldbuilding.
<<Son los otros que son malos>> curioso que siempre sea así. Jajajaja.
 
¡Hola primas! Soy nueva en el hilo, lo he estado leyendo un poco y estoy de acuerdo con vosotras con respecto a la polémica y la censura. Mikey F es un cansino, todo le sienta mal y siempre busca polémica.
Creo que le tiene envidia a María de Cumbres Clásicas porque le está superando en suscriptores. Pero es que a ver, para crecer en youtube tendrá que aportar algo…

La peor para mí sin duda es DevoraLibros. 200 libros en un año, todos le ”chiflan”, le “molan mazo”, etc. Eso sí, no le preguntes de qué van que no tiene ni idea salvo que lea la sinopsis. Se pensaba que su libro iba a triunfar con 20.000 suscriptores que tiene. Leí la sinopsis y parece que no conoce los signos de puntuación. Parece el típico bodrio mal escrito pero intenso. A ver, si ella misma ha dicho que lee los libros en diagonal, ¿cómo va a escribir bien?
 
Pero en general estoy cansada ya del mundillo. Mi favorito es VictorianSpirit. Trotalibros me gusta mucho, y Cumbres Clásicas también. Me cansa enormemente que todos recomienden Heartstopper, los retelling de La Sirenita, el quinto libro de Crepúsculo, o los libros de la Andreo Rowling. Qué tortura
 
Back