BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Uy pues yo tengo una cuenta enana de Instagram y cuando tenía poco más de 100 seguidores María compartió una de mis reseñas en sus historias, y lo volvió a hacer dos o tres veces más.
Me sorprendió sobre todo porque yo veía sus vídeos y la seguía pero nunca había interactuado.
Además es una tía que siempre contesta. A mí un día me estuvo ayudando un montón a dar con un problema de conservación de mis libros, les salían manchas a algunos y simplemente puse un stories citándola (poniendo que iba a volver a ver su vídeo) y la tía me estuvo ayudando por privado a raíz de eso. Cuando vi su primer mensaje le di las gracias y pensé que ahí se quedaba la cosa, pero me siguió mandando más dando opciones de cosas que podían ser y cosas que podía mirar.
No sé qué influ hace eso, pero no creo que muchas y menos si son soberbias.
 
Yo adoro a María y creo que esta imagen es el precio de ser sincera, directa y segura.
Que conste que yo amo a María, pero el aspa es porque no creo que esto sea necesariamente cierto. Marta de No solo clásicos a mí me proyecta esa imagen precisamente: la de una persona sincera, directa y segura. Y no he visto a nadie jamás llamarla prepotente.

Yo no creo que María se mala persona ni falsa, ni nada de eso. Pero sí tiene una manera de hablar mucho más distante, no resulta tan espontánea o tan cercana como Marta. Creo que es más eso lo que le puede llegar a "pasar factura" (aunque mucho no creo que le afecte porque sigue teniendo muchos seguidores).
 
Que conste que yo amo a María, pero el aspa es porque no creo que esto sea necesariamente cierto. Marta de No solo clásicos a mí me proyecta esa imagen precisamente: la de una persona sincera, directa y segura. Y no he visto a nadie jamás llamarla prepotente.

Yo no creo que María se mala persona ni falsa, ni nada de eso. Pero sí tiene una manera de hablar mucho más distante, no resulta tan espontánea o tan cercana como Marta. Creo que es más eso lo que le puede llegar a "pasar factura" (aunque mucho no creo que le afecte porque sigue teniendo muchos seguidores).

Marta es más políticamente correcta y amable y sus opiniones son más didácticas que viscerales. Además, suele hacer aclaraciones en el discurso del tipo "en mi opinión, eh, en mi opinión", "esto es lo que dice el autor, que no yo", etc.

María es completamente directa, no le gustan los rodeos y, en mi opinión, tiene las típicas formas admisibles en un hombre pero que consideramos prepotentes en una mujer.
 
Marta es más políticamente correcta y amable y sus opiniones son más didácticas que viscerales. Además, suele hacer aclaraciones en el discurso del tipo "en mi opinión, eh, en mi opinión", "esto es lo que dice el autor, que no yo", etc.

María es completamente directa, no le gustan los rodeos y, en mi opinión, tiene las típicas formas admisibles en un hombre pero que consideramos prepotentes en una mujer.
En un hombre yo diría lo mismo, tiene aires de prepotencia.
 
Back