Lady Boo

Nerea se lo puede permitir porque está delgada no? No es saludable para ninguna de las dos y ya... vaya tela como os pasáis a veces
No, no es saludable para ninguna pero Nerea no se ahoga al hablar ni se queda sin respiración dando cuatro pasos. Por no hablar de que Nerea se mueve muchísimo más que Boo.
La prima ha dicho que Nerea se lo puede permitir porque quema muchísimas más calorías que Boo, que se tira todo el día tumbada sin hacer nada.
 
Estoy viendo el dichoso vlog. El cringe que me ha dado el clip de cuando recibió el baby yoda... Osea por qué grita tanto. De verdad que me dan ganas de gompearla. Ana, eso fue a propósito por joder, verdad?
 
Que va a ser madre dice. Ya y el otro gato adoptado por ti qué. No me lo llevo porque la mudanza tal... y somete a un gato enfermo a un viaje para adoptarlo. Siempre mendigando dinero y ahora adopta un gato que requiere más cuidado de lo normal. En una casa con DOS terrazas y un perro si no se ha ido ya. De verdad está para que la encierren.
 
Pues tremendo clickbait se ha marcado... O sea, que aunque ya no vayas a tener el gato, ¿subes el vídeo súper emocionada? ¿Y con ese título? ¿Soy la única que no le ve mucho sentido? Ah bueno, igual es que así ya tiene drama para contar la semana que viene, eso ya no me sorprendería tanto.
 
Back