Lady Boo

Como mamá de un gatete voy a decir que a parte del dinero un gato es un compromiso muy grande, se creerá que claro, no es un perro, no hay que sacarlo a pasaer, no hay qu recoger sus cacas.....
Esta se pensará que con comparle un pienso del Tedi el gato tira... Ay, si tú supieras....

¡Y que alguien le diga que el veterinario no lo cubre la seguridad social! Porque si ya se quejaba de que en el ginecólogo se tuvo que dejar 100 euros (Y eso que cualquier persona diría, bueno, como es la PRIMERA vez que voy no me importa a ver pagado), cuando se entere de los precios del veterinario, encima que el gatete que piesa adoptar está enfermito.... Jolín, si es que ya solo en el mío me gasté el miércoles 70 euros en una visita y en productos y la próxima semana tenemos que volver a hacerle una limpieza bucal que son 150 euros....

Boo, tienes la mentalidad de una niña de 15 años, no puedes cuidarte a ti misma vas a cuidar a un gato, yo no te dejaría ni que me cuidases un cactus!!

Y eso sin hablar de que su casa no está condicionada para un gatito, con lo "despistadita" que es nuestra Boo ya puedo predecir lo que ocurrirá.
 
Ay primas llego un poco tarde pero no puedo no comentar la envidia que le tenemos 😂😂
A ver boo vamos por parte. No sé si tu vida será mejor o peor que la mía o la de las primas pero al menos la vida que tengo yo la disfruto y la vivo sin ser una amargada. Si me pidieran definir "apatía" recomendaría un video tuyo. Eres obesa mórbida, con todo lo que ello implica, yo ahora estoy en mi peso (-20kg) y me siento mejor que nunca en cuanto a salud, no hablo de físico así que no me imagino como estás tú.
Tampoco tengo una pareja que me trata como si fuera estúpida o estuviera incapacitada, al contrario en cualquier relación sana tu pareja quiere que prosperes y ver como creces en la vida. Plantéate cómo te trata nerea porque ya me joderia que mi chico pensase que soy una completa inútil y que el lo sabe todo.
Por último, y paro con el tocho, para que veas que no es todo malo si que te tengo envidia en algo. Que marcas "alternativas" y bastante caras te regalen su ropa (sin ser tu nada de eso) mientras los demás nos la tenemos que pagar. Que también es triste que de una persona solo sea envidiable eso, también te lo digo.
 
Como mamá de un gatete voy a decir que a parte del dinero un gato es un compromiso muy grande, se creerá que claro, no es un perro, no hay que sacarlo a pasaer, no hay qu recoger sus cacas.....
Esta se pensará que con comparle un pienso del Tedi el gato tira... Ay, si tú supieras....

¡Y que alguien le diga que el veterinario no lo cubre la seguridad social! Porque si ya se quejaba de que en el ginecólogo se tuvo que dejar 100 euros (Y eso que cualquier persona diría, bueno, como es la PRIMERA vez que voy no me importa a ver pagado), cuando se entere de los precios del veterinario, encima que el gatete que piesa adoptar está enfermito.... Jolín, si es que ya solo en el mío me gasté el miércoles 70 euros en una visita y en productos y la próxima semana tenemos que volver a hacerle una limpieza bucal que son 150 euros....

Boo, tienes la mentalidad de una niña de 15 años, no puedes cuidarte a ti misma vas a cuidar a un gato, yo no te dejaría ni que me cuidases un cactus!!

Y eso sin hablar de que su casa no está condicionada para un gatito, con lo "despistadita" que es nuestra Boo ya puedo predecir lo que ocurrirá.
Bingazo prima! Es cierto que un gato no lo tienes q sacar a pasear pero acarrea otro tipo de tareas también, y se necesita dinero y responsabilidad. Justo lo que ella no tiene. Tienes que comprar arena y cambiarla muy a menudo sino (algunos) dejan de hacer sus necesidades ahí, comprar comida de calidad y visitas regulares al veterinario. Un gato sano también tiene que ir pues imagínate uno q tiene una enfermedad de por vida... Con el mío, la semana pasada ya fuimos y hoy hemos tenido q volver para asegurarnos que la enfermedad no va a más, calicivirus y lo que tiene el pequeño Gus no es comparable pero sí que son parecidos en según qué cosas. Así que Boo, prepárate para visitas constantes al vete, q en este caso, no las puedes aplazar porque quieres plantar el ñoco en el sofá
 
Boo es chochona y la mayoría de las cosas que aquí comentamos… pero no le veo esa calaña de la tipeja esa… que lo que hizo es de no tener corazón.
Yo no la veo que por maldad vaya a hacer daño al gato, pero sí veo que si no es capaz de cuidar de sí misma (basicamente es un mueble y su novia es la que se hace cargo de casi todo), cómo va a encargarse de un animal y además enfermo?... Creo que la novia será la única que hará algo y luego vendrán los inconvenientes y los problemas y probablemente den el gato a algún familiar/conocido, y no lo digo por ella, si no porque he ayudado en protectoras donde se controla mucho a quien donas el gato y muchos acaban haciendo cosas inesperadas y que sorprenderían a más de uno. Que ojalá me equivoque😞
 
Hola primas, nunca he comentado en este hilo, pero pensando en lo del gato… a lo mejor está no es la razón, pero si fuera, yo poniéndome en su piel no me hubiese llevado el gato a barcelona ni loca, el estrés que le supone a un gato viajar y más si está acostumbrado ya a una casa, y más contando que al principio se fueran al piso de la cuñada en la que ya había otro gato, por eso entendería que lo dejara con los padres en Malaga, no sé primas es mi punto de vista 🤔 Lo del nuevo gato prefiero no comentarlo, porque básicamente es lo mismo que he comentado por lo que no debería trasladarlo tan lejos 🤐
 
Es la tipica bobalicona que va de quinceañera poniendo voz de niña tontita mientras la otra LE HACE TODO y ella dejándose querer.... está tan obesa que hace 2 pijadas al dia y se agota (una peinarse las pestañas y otra poner caritas frente a la cámara).
Una inútil y una resabiada....menuda pareja y Nerea parece tonta, ve lo inflada que está su parienta y no para de comprar pizzas,traerle croissants o llevarla a comer hamburguesas,que ella se lo puede permitir pero la otra tiene la fuerza de voluntad de un grillo asi que cualquier dia estallará.
A mi me parece una peonza rodando por la casa todo el día sin pegar palo y yo me pregunto..... con esa parsimonia ¿esta mujer será eficaz en el trabajo? porque es lenta,lenta,lenta......me pone del higado su flojera.
 
Es la tipica bobalicona que va de quinceañera poniendo voz de niña tontita mientras la otra LE HACE TODO y ella dejándose querer.... está tan obesa que hace 2 pijadas al dia y se agota (una peinarse las pestañas y otra poner caritas frente a la cámara).
Una inútil y una resabiada....menuda pareja y Nerea parece tonta, ve lo inflada que está su parienta y no para de comprar pizzas,traerle croissants o llevarla a comer hamburguesas,que ella se lo puede permitir pero la otra tiene la fuerza de voluntad de un grillo asi que cualquier dia estallará.
A mi me parece una peonza rodando por la casa todo el día sin pegar palo y yo me pregunto..... con esa parsimonia ¿esta mujer será eficaz en el trabajo? porque es lenta,lenta,lenta......me pone del higado su flojera.
Nerea se lo puede permitir porque está delgada no? No es saludable para ninguna de las dos y ya... vaya tela como os pasáis a veces
 
Pues yo si que creo que tendrá al gato. Lo ha explicado en su vlog y la verdad es que ahora lo veo todavía más descabellado. Es un gato que puede enfermar con facilidad y encima no pueden permitir que se escape. Tienen dos terrazas así que me gustará ver como harán para que el gato se quede ahí la verdad…cuando vea lo que cuesta en Barcelona la primera consulta veterinaria se arrepentirá de su decisión ipso facto.
 
Back