• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Boo y Lolita Rydell

Registrado
8 Oct 2018
Mensajes
5.513
Calificaciones
35.703
Me explicáis el manoseo que se mete a sí misma enseñando la "joyita" de H&M.
Según ella, el manoseo es directamente proporcional al autoestima. La realidad es que es una manera más de llamar la atención, ganar likes fácilmente (de gente babosa y tontas que se lo creen) y delatarse en cuanto al autoestima inexistente que tiene.
 
Registrado
7 Nov 2021
Mensajes
41
Calificaciones
423
El vestido del HyM le queda como un mojón. Los otros también. No pq este gorda es que se coge la ropa chica

Más allá de que a ella le gusta la ropa ceñida, yo creo que le influye psicológicamente el tema de las tallas: entre una 4XL que le quede ceñida pero bien y una 3XL que le entre aunque esté como un rollizo de carne, escogerá la 3XL para sentirse más delgada.

Es un fenómeno documentado. https://en.wikipedia.org/wiki/Vanit... size inflation,States and the United Kingdom.
 
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
293
Calificaciones
2.657
Para eso sí tiene tiempo, para ofrecer contenido decente en YouTube no le da la vida, ni para dar likes a los comentarios de sus flanes, ni para nada que no sea el "self care". Su ego ocupa todo su tiempo, debe ser agotador no parar de pensar en sí misma... porque no tienes nada más que hacer.