Lady Boo

Primera vez que se le ve con una mascarilla quirúrgica, imagino que en el curro le habrán dicho que se deje de la tela roñosa que no protege a nadie.
Es que encima llevaba LA MISMA todos los días y con esas cadenas dudo que la metiera mucho en la lavadora y a mano no sirve por la temperatura a la que hay que lavarlas... La verdad es que me daba mucho asquito ver sus historias y que saliera siempre con esa mascarilla.
 
Estoy viendo el último vlog... No hay por dónde cogerla. De verdad. Todo lo hace a desgana. Ya ni peinarse para salir a la calle o grabar. El color del pelo terrible tía 8 euros un tinte de nada.

Y lee el lema de la caja de wetaca y no lo pilla... Joder qué cortita leches.

No entiendo por qué me está diciendo el nombre de los demás habitantes de esa casa. Por qué me habla de que se han ido a trabajar o de viaje. Es que tía céntrate.

Vamos a seguir con el día, súper día chica vas a tope un ritmo frenético. Bastoncillos de los oídos de maderita, para la buena deforestación.

Me ducho y me pongo la misma camiseta que llevaba cuando desayuné esta mañana. Muy higiénica.

El pirri terrible para ir al curro me cago en diez Boo joder. JODER.

Me maquillo mientras aúllo como un narval. No entiendo por qué canta así pero siempre lo hace. Y a ver si se pasa ya la manía del iluminador qué harrrrrta.

Ha descubierto las ventanas.

Las caras de pato nena.

Mira voy a acabar de ver esta mierda no puedo más.
 
Back