Lady Boo

Que rabia me da que le manden osas EMP hahaah siii...envidia pura. Pero osea EMP, no habéis encontrado mejor youtuber para promocionar vuestros productos? que se lo manden a la Compton me parece completamente normal..pero a Boo que no sabe ni quien es Grogu...en fin!
 
Por cierto, es la típica que come x10 detrás de cámaras. Estás que me creo que desayunas un simple sándwich y tienes semejante nivel de obesidad 😂Y en una de las comidas enseña un platazo de lentejas hasta arriba y dice que es lo que van a comer, sobras. Pero del plato de al lado de patatas no dice ni mú :rolleyes:

De verdad que hay tanto que comentar del último vlog... "Me he dado un tiempo para mí". PERO TÍA, QUÉ DÍA DE DESCANSO, SI NO HACES NI SIQUIERA DE COMER?! Joder eh, put* vaga. Y que hable esta personaje de productividad cuyo significado desconoce... Y lo único en lo que piensa es en comprar-recibir-gastar-grabar- hacer la imbécil 24/7-gritar-quejarse.

Ay querida, si tuvieras que levantarte TEMPRANO (no a las 9, no, temprano) y trabajar, hacer de comer, limpiar, llevar un piso, una mascota y hacer ejercicio (aunque eso no sabes ni lo que es y así estás)... Ni un día durarías, payasa.
 
Última edición:
Mira que veo los vlogs por el salseo y luego venir aquí, y lo hago a 1.5x mínimo y saltándome partes... Pero es que no veo la necesidad de cascarte vídeos de hora y media mostrando tu vida que es básicamente lo mismo cada semana. Maquillarte/desmaquillarte, "trabajar" editando, salir a comprar chuminadas, enseñar la comida que te hace la novia y contar alguna movida o novedad. Chica, filtra un poco, que no necesitas lo que dura una peli para enseñar tu rutina... Aunque oye, un poco de peli sí que se ha montado con todo esto de la mudanza, así que... 😂
 
Pero en Barcelona el precio de alquiler está muy alto, no?
El tema pisos es un infierno, tremendas basuras por un pastizal. Si llegas a encontrar algo decente por un precio razonable habrá una o dos personas más interesadas, así que añádele un "casting" a ver a quién elige el casero 😅 Y sin contar que, o ganas un buen sueldo o te piden avalista para firmar el contrato... Así que el plan ideal de encontrar trabajillo y piso de estas dos happyflowers lo veo complicado, la verdad.
 
Vamos que no tiene ni la más mínima intención de trabajar, pobre Nerea. Ya llevan más de 1 mes de acoplada y parece que va para largo 😂
 
Llevo 14 min de video y solo ha hablado de sus dolores menstruales y de que se le ha roto una uña.
No se como consigue que me empape todos sus videos.
 
No sé si es muy buena idea lo de la membresía de Youtube. Si tu canal ya de por sí gratuito no tira bien, no veo una razón sustancial por la que la gente vaya a pagar por tus vídeos (más allá de las cuatro flanas que tenga). Si de verdad quiere dedicarse a ello, tendrá que empezar por replantearse su contenido gratuito en YT, también le hace mucha falta aprender algo de edición de vídeo y de imagen digital. Dice que sus vídeos de maquillaje no funcionan y de verdad que me asombra que siendo ella parte de la plataforma no entienda el porqué, lo mismo con los interminables hauls copypaste chinos. Puede que me equivoque pero me parece lógico generar primero una fanbase potente gracias a un contenido interesante, en vez de pedir que te lo paguen porque tu canal no arranca.
 
Que rabia me da que le manden osas EMP hahaah siii...envidia pura. Pero osea EMP, no habéis encontrado mejor youtuber para promocionar vuestros productos? que se lo manden a la Compton me parece completamente normal..pero a Boo que no sabe ni quien es Grogu...en fin!
Prima el paquete de hoy según he entendido y casi 100% seguro se lo han comprado sus padres por el cumple gitano , lleva como una semana celebrándolo. Pero bueno .. a lo que iba.. que se lo han pagado ellos no? De su bolsillo..
 
Back