Lady Boo

15qexzt.jpg


Retención de líquidos dice...
Pero a quién crees que engañas payasaaaaa?! Jajsjajajajajajajaj menudo circoooo
 
Lolita ha pegado un bajón brutal, y no me refiero a todos los kilos que ha cogido, sino a nivel personal...en los vídeos antiguos parece una chica más centrada, que vocaliza mejor y en general, menos niñata. Ahora no sólo parecen vídeos mucho más improvisados sino que habla comiéndose las palabras, toqueteándose y con un tonillo de niña repipi muy irritante...
Totalmente, antes me caía hasta bien y me transmitía mayor madurez. Ahora me resulta insoportable.

Si solo fuera eso... No se prepara nada los vídeos. Ni siquiera sabe lo que quiere decir, no lo piensa. Y con el otro innecesariamente detrás de la cámara pues todo queda impostado y mal, muy mal. Cero personalidad.

Y las cosas que dice... "Estoy hablando de comer sano pero estos consejos sirven para cualquier cosa, PARA UN ASCENSO...'. Hola? Hay alguien al volante?????

Quién es esta que no ha hecho nada en su vida para dar consejos de vida señoraaaaaa ubíqueseeeee

Me muero prima! Jajajajajja

Real...es que es como una regresión "a mi me encanta el gimnasio, no a tanta gente le gusta el gimnasio porque tampoco es lo máximo". Pues ok xD.

Y no ve el video antes de publicarlo? Yo me encuentro con ese tipo de super frases y lo grabo de nuevo.

Se abre el Instagram después de subir esa foto, para que veamos lo enamoradísimo que está.
Postureo máximo xD

Le faltaron unos hastag:
#holiboo #hazmecasitoboo #vuelveconmigodespuesdeunataquedecelosboo

Chica, sí al buscar a alguien en Instagram no me sale (teniendo cuenta) ¿Es que me bloqueó?

Porque si es así, la Lola me ha bloqueado.

Te diría que sí, porque en una cuenta de Instagram no me salen ni Pablo ni hijamadretierra cuando antes sí. Así que es bloqueo.
 
Lolita me ha bloqueado después de poner aquí lo del gimnasio o_O
Y además del Instagram me pega fallos de carga como cuando te banean la cuenta. Solo comparto cosas que no ofenden a nadie. Vamos que estoy flipando
 
Back