Lady Boo

O sea, yo por todos los stories que vi ayer, interpreté que había pasado la noche con el chico que salía por la mañana en su instagram pero por la noche estaba con la chica esta con quién parece ser que también tiene algo. ¿Alguien puede explicarme esto mejor o cómo va la cosa? xD
 
O sea, yo por todos los stories que vi ayer, interpreté que había pasado la noche con el chico que salía por la mañana en su instagram pero por la noche estaba con la chica esta con quién parece ser que también tiene algo. ¿Alguien puede explicarme esto mejor o cómo va la cosa? xD

Pues que yo creo que a esto se refería en aquella foto en la que decía (y cito textualmente, que tengo la foto delante): "estoy experimentando formas diferentes de vivir la felicidad y por qué no decirlo, mi sexualidad".
Creo que está en una relación abierta. Pero no por ello sana, ya que "conocemos" a Boo. Hace las cosas por y para mostrarlas en redes. Para que se especule, para que se hable de ello y, sobre todo, para que Lolita y Pablo lo vean. Eso lo ha dejado más que claro. Como Lolita está de novia muy feliz, y Pablo soltero remontando y aparentemente feliz también, ella no puede ser menos.. hombreee, cómo va a ser eso. Ella tiene que estar muy bien, muy contenta, muy todo.
 
Boo está descontrolada, descontrolada en plan vergüenza ajena. Lolita en mi opinión es mucho más madura, que sí, que le da también mucho al postureo y a hacer como que su vida va perfecta, pero como todo en Instagram, pero es que con Boo... no puedo, la estoy cogiendo manía, paso sus stories lo más rápido posible para evitar el cringe :sick:
 
Pues que yo creo que a esto se refería en aquella foto en la que decía (y cito textualmente, que tengo la foto delante): "estoy experimentando formas diferentes de vivir la felicidad y por qué no decirlo, mi sexualidad".
Creo que está en una relación abierta. Pero no por ello sana, ya que "conocemos" a Boo. Hace las cosas por y para mostrarlas en redes. Para que se especule, para que se hable de ello y, sobre todo, para que Lolita y Pablo lo vean. Eso lo ha dejado más que claro. Como Lolita está de novia muy feliz, y Pablo soltero remontando y aparentemente feliz también, ella no puede ser menos.. hombreee, cómo va a ser eso. Ella tiene que estar muy bien, muy contenta, muy todo.
Algo así había pensado yo también, pero es como tú dices, seguramente de sana tenga poco y acabe siendo una relación tóxica. Si fuera sana, sería estupendo que estuviera en una relación abierta, pero personalmente opino que, si era difícil por lo que hemos estado hablado para ella estar en una relación monógama, en una abierta todavía más. Más que nada porque creo que en una relación abierta has de tener las cosas muy, muy claras, no sé cómo explicarlo, en tema celos, el compartir el tiempo, ser consciente de que no te van a dedicar tanto tiempo a ti... no sé si me entendéis primas.
 
A mí me parece que en relación no está, porque no tiene lazo con nadie como para tener una relación abierta. A mí me huele a intento de poliamor (que ella es mu sentía) o directamente a que va por libre con unos y otras dejando claro estar soltera.

Pero vamos, que asco me ha dado cómo ha tratado a la chica. Está claro que le encanta posturear para redes.
 
Hacía días que no me pasaba por aquí!
Lo primero es que el otro día viendo GH vip entendí lo del parecido físico entre Aramís Fuster y Boo, fue un gesto o algo que no sé, me la recordó!

Lo segundo es que el patrón de Boo se está repitiendo tan a la perfección que espero una nueva visita de Pablo por el foro!
Y lo del stories no lo he visto con sonido pero por lo que os leo ha sido de vergüenza propia y ajena...
 
Hacía días que no me pasaba por aquí!
Lo primero es que el otro día viendo GH vip entendí lo del parecido físico entre Aramís Fuster y Boo, fue un gesto o algo que no sé, me la recordó!

Lo segundo es que el patrón de Boo se está repitiendo tan a la perfección que espero una nueva visita de Pablo por el foro!
Y lo del stories no lo he visto con sonido pero por lo que os leo ha sido de vergüenza propia y ajena...
Imagínate que mi novio que siempre vemos los stories de Boo para echarnos unas risas, cuando vio a Aramis en gh me dijo hostia es la Boo! :hilarious:
 
Mmm y no sé si solo impresión mía, o que, pero en los storys de los que hablamos tanto con el chico rockertraper y la chica en bragas, no sé me da que "presume" de ellos por el físico. En plan mi ex "gordito" vs el nuevo fit, mi ex "gordita" vs la nueva fit. No sé si me he terminado de explicar chichas jaja
 
Me creo muchísimo el stories de Boo haciéndose la enferma y tosiendo, pero después poniéndose la mano bajo la barbilla para posar tapándose la papada. Qué teatrera :D
 
A mi la verdad es que “su nuevo chico”, se me pareció demasiado a Pablo: las mismas pintas de sucio, el cigarro en la boca y la guitarra. Un clon total. Y si realmente presume de estar con gente delgada me parece estupido, que más da eso si ella sigue teniendo una obesidad importante y una alimentación de mierda jajaja
 
Alguna prima sabe de que se ha operado la Lolita? Dice que es para verse mejor pero no especifica nada.
 
Back