Bohobuo

Me encanta como decora esta chica la casa. Cosas simples, pero muy bonitas.

Vi que lo dejo con el novio con el que llevaba míl años y ha dado un cambio físico brutal.
 
Me encanta como decora esta chica la casa. Cosas simples, pero muy bonitas.

Vi que lo dejo con el novio con el que llevaba míl años y ha dado un cambio físico brutal.
Sí es verdad que decora bien y sabe como subir vídeos y fotos. Sin embargo, ese cambio físico brutal me parecería injusto que desde fuera se viese como algo "natural" , básicamente porque se ha operado, no sé si reducción de estomago o poner lo de una bolsa, ni idea, y se ha pinchado los labios y demás. Que si, que haga lo que quiera por supuesto, pero no olvidemos que todo ha sido a golpe de 💵. Sin operaciones retoques etc, hay que esforzarse para llegar al cambio por tanto,evitemos la comparativa y frustración please.
 
Si, ya vi que se había operado....imagino que reducción de estómago y luego demasiado labio para mí gusto.
Usa demasiado filtros pq cuando se saca sin él o la graban sin que se de cuenta pues es una chica muy normalita. En cambio con filtro parece una muñequita, aunque me pone nerviosa los labios.
 
Si, ya vi que se había operado....imagino que reducción de estómago y luego demasiado labio para mí gusto.
Usa demasiado filtros pq cuando se saca sin él o la graban sin que se de cuenta pues es una chica muy normalita. En cambio con filtro parece una muñequita, aunque me pone nerviosa los labios.
Efectivamente. Como dice ella, para qué se le va a decir nada si es su cuerpo y nosotros no decidimos. Pero es horrible. Bajo mi punto de vista, le hace todavía menos natural y le hace mayor. Poco realista. Parece que ahora esta empezando con un chico, porque sube un montón de cosas, y me alegro por ella, pero es una pena que haya sido tras estos cambios y no por cómo era antes!
 
Yo creo que estaba un pelín desesperada y perdón pq no me gusta hablar así, pero siempre subía frases de amor y luego capturas de tíos en tinder.

Yo creo que ahora con adelgazar se ve guapa y todo el día posando y marcando morros. Ayyyy es que para que queden unos labios operados como naturales es muy complicado.
 
Yo creo que estaba un pelín desesperada y perdón pq no me gusta hablar así, pero siempre subía frases de amor y luego capturas de tíos en tinder.

Yo creo que ahora con adelgazar se ve guapa y todo el día posando y marcando morros. Ayyyy es que para que queden unos labios operados como naturales es muy complicado.
Efectivamente. Asi se ve desde fuera, ella si se ve genial, pues oye, pa'lante. Es su opinión, pero la nuestra, pues es otra! Debería de aprovechar ahora que va a hacer el vídeo este sobre cómo adelgazó, que deje claro, como adelgazo jajajaja. Que cuente la realidad, ella que quiso y pudo permitírselo.
 
Yo lo que no entiendo es que le dio por hacerse lo del estómago cuando lo dejo con el novio de 12 años no??? Es algo raro.
 
Justo ha subido un v
Yo lo que no entiendo es que le dio por hacerse lo del estómago cuando lo dejo con el novio de 12 años no??? Es algo raro.
Justo ha subido un preguntas y respuestas sobre eso, dando a entender que es una enfermedad y que nunca se habia visto tan mal. Es posible que ese desasjuste emocional pues haya ido tambien a lo fisico. He de decir que cuando lo conoci hace un porron de años, estaba delgada, y mas que ahora yo creo. pero bueno, si es de siempre y de manera natural no ha podido remediarlo pues ya esta. Yo creo, y obviamente solo lo sabe ella y es MIII opinion, que se vio abrumada, sola y peor que nunca (dicho por ella, que nunca se habia visto tan gorda!), y decidió cortar por lo "sano", atajar y operarse.
 
Hola Primas, justo estaba buscando si esta chica tiene hilo, pensaba que muy poca gente la "conocía" y después de ver su directo sobre el trabajo, la chica da para hilo...

Yo tengo un sentimiento encontrado con ella, hay contenido que me gusta (pillo alguna idea de outfit para la ofi, me entretienen sus reels etc) pero es que no puedo luego con ella... totalmente de acuerdo en que se la ve muy subida desde hace un tiempo, tanto morro, filtro y postureo.... y más desde que esta con su nuevo novio instagrameable.... que luego la pobre, a mi parecer, es rara físicamente de narices

Yo con lo que más flipo es con su "nivel" de vida, el piso que tiene y más teniendo pinta de ser por el centro, no es nada barato... y hasta hace bien poco vivía sola, sí que es verdad que trabaja en una buena marca, pero conozco el mundillo, y está en la media vamos...
 
Hola Primas, justo estaba buscando si esta chica tiene hilo, pensaba que muy poca gente la "conocía" y después de ver su directo sobre el trabajo, la chica da para hilo...

Yo tengo un sentimiento encontrado con ella, hay contenido que me gusta (pillo alguna idea de outfit para la ofi, me entretienen sus reels etc) pero es que no puedo luego con ella... totalmente de acuerdo en que se la ve muy subida desde hace un tiempo, tanto morro, filtro y postureo.... y más desde que esta con su nuevo novio instagrameable.... que luego la pobre, a mi parecer, es rara físicamente de narices

Yo con lo que más flipo es con su "nivel" de vida, el piso que tiene y más teniendo pinta de ser por el centro, no es nada barato... y hasta hace bien poco vivía sola, sí que es verdad que trabaja en una buena marca, pero conozco el mundillo, y está en la media vamos...
Hola! Vengo por aquí porque el otro día hizo un comentario de que había que su novio era "instagrameable" en el foro, así dejándolo caer, con lo modesta que es ella...
Me gusta algún look que pone (nada del otro mundo y que seguro que hay mil iguales en otras cuentas) y la limpieza que transmite, algún maquillaje porque yo la verdad no tengo ni idea... pero últimamente en algunos look está mutando en señorona. De carácter, antes del cambio parecía maja, pero ahora lo que los aires que se da ahora me tiran mucho para atrás, la forma de hablar superñoña y happyflower me dan repelús pero no puedo dejar de mirar...
Lo de los morros es exagerado, porque aún encima posa echando el hocico hacia delante poniendo una pose de pato extraña... un poco ridícula. Creo que no le queda nada nada bien.
Y en cuanto mostrar tanto su relación taaaaan ideal: En cuanto empezó con el novio nuevo empezó a publicarlo todo lo posible como para darle en los morros a alguien, exagerando todo lo feliz que es, todo muy excesivo. Supongo que el nivel de vida será gracias a papá y a mamá, tiene pinta de ser bastante wannabe y su supernovio (sorry, a mí no me parece guapo) encaja en su nuevo estilo que quiere transmitir. Todo es exagerado. Las fotos con él superpreparadas en la que ella posa mirándolo superbobalicona... eres mi última cocacola en el desierto... y él, bueno, creo que antes pasaba un poco y ahora se va dejando hacer, pero no creo que sea su rollo y tarde o temprano supongo que se hartará.
Por último su trabajo no creo que sea tampoco nada de este mundo, pero ya quisiera su autoestima porque sabe venderse bien. Cuando se grababa en el ordenador contestando mails poniendo cada vez los morros más hacia delante, cuando vende que es "formadora" (miedo me da), sus poses... Ahora uno de sus últimos post al estilo de mirar hacia un lado de la cámara como si te estuvieran entrevistando me ha matado...
Bueno, pues ya me he quedado a gusto, pero como decía antes: Tiene muchas cosas que me horrorizan, otras tantas demasiado peliculeras que no engañan a nadie, pero es que no puedo dejar de mirar 🤣
 
He buscado a ver si tenía hilo esta chica, porque me pasa como a todas, hay cosas que no puedo con ellas de ella, pero no puedo evitar mirar jajaja.

Para mí gusto los labios que se ha puesto le han echado años encima. Le veo parecido a veces a Cristina Tárrega en joven. Los looks no están mal pero no sé si es mi impresión, los luce encorvada siempre.

Y con el tema del novio, el otro día subió un reel que entiendo en los viajes y eso poner la cámara modo trípode. Pero el otro día ese clip dejando el móvil en una estantería del Mercadona para grabarse abrazándose en el pasillo del super... Me pareció tremendamente ridículo, la verdad.
 
Back