Bohobuo

¿Conocéis a esta influencer?
Hola prima! Yo si la sigo. He hablado varías veces con ella y siempre me ha parecido muy agradable. Me encanta como decora. Ahora es verdad que está pasando una mala racha por haberlo dejado con el novio (cosa que no me esperaba, se les veía muy bien juntos) y supongo que le pasa como a todos, que necesita salir y desconectar
 
Hola prima! Yo si la sigo. He hablado varías veces con ella y siempre me ha parecido muy agradable. Me encanta como decora. Ahora es verdad que está pasando una mala racha por haberlo dejado con el novio (cosa que no me esperaba, se les veía muy bien juntos) y supongo que le pasa como a todos, que necesita salir y desconectar
Ha confirmado que lo ha dejado con él? Qué fuerte!!! Yo la conocí por tiktok y me gustaba mucho pero creo que al tener más seguidores ( aún que súper rogados todos) perdió la esencia que tenía y la dejé de seguir. Y justo hoy me salió su perfil y vi que había comentarios preguntado lo de su pareja. Ha contado algo?
 
Ha confirmado que lo ha dejado con él? Qué fuerte!!! Yo la conocí por tiktok y me gustaba mucho pero creo que al tener más seguidores ( aún que súper rogados todos) perdió la esencia que tenía y la dejé de seguir. Y justo hoy me salió su perfil y vi que había comentarios preguntado lo de su pareja. Ha contado algo?
El otro día contó que lo había dejado con Adrián, porque la gente le preguntaba. Es verdad que estuvo unos días sin subir nada y de repente empezó a subir contenido en andalucia creo que era, con una amiga. Y la gente debe ser que le pregunto. Ella dijo que no estaba pasando por una buena racha, pero no contó más. Y cuando volvió a Madrid ya contó que lo había dejado con su pareja, que iba a dejar el piso que tenía y se iba a vivir con sus padres… también vendió los cuadros que tenía en la cama que pone Mr y Mrs.. vamos que lo han dejado definitivamente debe ser. Y ahora no se mucho, porque tampoco la veo mucho, solo se que se va a Ibiza con una amiga.
 
A mi ella me cae muy bien, es verdad que ahora no sube nada de contenido pero igual es por eso. No ha contado mucho del por qué, simplemente que lo han dejado, ha hecho varios directos y se ve que una prima le dijo que aquí se hablaba de ella, pero no he encontrado el hilo
 
A mi me ha dado mucha pena que lo dejaran. Ella lo sigue aún en IG, pero para que el tiene la cuenta olvidada desde hace años.
Alguien sabe dónde está su hilo?
 
Le pregunto qué talla de pantalón usa, con toda la educación, respeto y cariño del mundo, comentándole que soy de un pueblo y solo puedo comprar por internet y me llevo muchos disgustos con la tallas y me deja en visto. No sólo tiene un tca evidente, si no tb un quiero y no puedo (por falta de educación) que no va a llegar a influencer de medio pelo en la vida.
 
Back