Bodas de Titanio de la Reina Isabel II y el Principe Felipe de Edimburgo. 20/11. 1947-2017.

Yo tampoco entiendo lo de la lealtad y no fidelidad pero imagino que si no te puedes divorciar es una forma de ... no se como llamarlo ¿autodefensa?. Es una forma de que no te afecte o de que te afecte menos
 
Ese es un concepto que yo nunca he entendido.Yo también pido y doy lealtad ,pero la lealtad incluye fidelidad.
Otra cosa es que duela menos,por ejemplo una relación esporádica(una noches de copas) sin que se acuerde de nada que una relación platónica(una compañera/o de trabajo) sin nada más que palabras pero con todas la implicaciones que conlleva el compartir con alguien aunque nunca haya habido ni siquiera un beso.
Pero infidelidad implica deslealtad siempre,otra cosa ,es como cada uno decida afrontar los hechos.
Lo que me demuestra esta pareja,es que todo puede superarse y que por mucho dolor que haya habido en el pasado siempre se puede recompensar si de verdad quieres seguir compartiendo tu vida con el causante del dolor,porque yo los veo bien, a diferencia por ejemplo de la Reina Sofía ,en dónde las infidelidades todavía escuecen entre otras cosas porque todavía suceden.No han sido un "alboroto" de juventud como parece en el caso de los royals ingleses,y también el haber sido deslealtades de ambas partes,ayuda mucho a superar:D
Tengo entendido que fue en una entrevista y que ella salió al paso diciendo a Philipe le pido que sea leal o algo así si lo encuentro lo colgaré en el foro.
 
La Reina (para mi es LA REINA con mayúsculas) me hace siempre pensar en una de mis amigas que dice que los que no son guapos de jóvenes al envejecer la serenidad les hace atractivos y para mi la Reina está muy guapa. Es más él que muchas foreras lo ven tan atractivo yo veo más guapa en la vejez a la Reina.
 
Prince Philip’s German relatives arrive at Windsor Castle for Platinum Anniversary celebrationshttp://royalcentral.co.uk/uk/dukeofedinburgh/prince-philips-german-reletives-arrive-at-windsor-castle-for-platinum-anniversary-celebrations-91941

la familia va llegando a la celebración, está claro que va a ser familiar pero numerosa
 
Para mi es la Reina con mayúsculas porque para mal o para bien es fiel a lo que le han enseñado y en lo que supuestamente se rige ese tipo de status y de gobierno otra cosa es que como las religiones en el siglo XXI muchas cosas son cuanto menos chirriantes.

Y lo de la lealtad de él creo que lo dicen porque como súbdito es el más leal, siempre a la sombra, siempre a su lado, siempre apoyándola y es lo que parece que ella trasmitió en una entrevista otra cosa es como marido... de todas formas hay que pensar que en su clase social y en su época las cosas eran diferentes por no hablar de que la Reina como buena británica tiene una lado muy de no mostrar sus sentimientos.
 
Ese es un concepto que yo nunca he entendido.Yo también pido y doy lealtad ,pero la lealtad incluye fidelidad.
Otra cosa es que duela menos,por ejemplo una relación esporádica(una noches de copas) sin que se acuerde de nada que una relación platónica(una compañera/o de trabajo) sin nada más que palabras pero con todas la implicaciones que conlleva el compartir con alguien aunque nunca haya habido ni siquiera un beso.
Pero infidelidad implica deslealtad siempre,otra cosa ,es como cada uno decida afrontar los hechos.
Lo que me demuestra esta pareja,es que todo puede superarse y que por mucho dolor que haya habido en el pasado siempre se puede recompensar si de verdad quieres seguir compartiendo tu vida con el causante del dolor,porque yo los veo bien, a diferencia por ejemplo de la Reina Sofía ,en dónde las infidelidades todavía escuecen entre otras cosas porque todavía suceden.No han sido un "alboroto" de juventud como parece en el caso de los royals ingleses,y también el haber sido deslealtades de ambas partes,ayuda mucho a superar:D
Yo tampoco lo entiendo pero claro, no soy reina, supongo que lo habra hecho como una especie de concesion por haberle privado de algunas cosas que a el le han dolido, como el tema del apellido, de tener que estar siempre unos pasos detras, etc..,, lord Mountbathen decia que dentro de casa mandaba Felipe, creo que esa tambien es una concesion para no hacerle sentir una ameba, como el mismo se definio una vez... Tal vez lo de hacer la vista gorda con respecto a las amantes fue por lo mismo. La reina es muy estoica y nunca pondria en peligro la corona ni su familia por unos devaneos y al parecer o al menos de cara al mundo esa formula les ha funcionado.
 
Momentos bonitos sólo de los dos
tumblr_ozpqghg4O31ubvb6eo1_1280.jpg

tumblr_ozpqghg4O31ubvb6eo2_1280.jpg

tumblr_ozpqghg4O31ubvb6eo3_1280.jpg

tumblr_ozpqghg4O31ubvb6eo4_1280.jpg

tumblr_ozpqghg4O31ubvb6eo5_1280.jpg

tumblr_ozpqghg4O31ubvb6eo6_1280.jpg

tumblr_ozpqghg4O31ubvb6eo7_1280.jpg

tumblr_ozpqghg4O31ubvb6eo8_1280.jpg

tumblr_ozpqghg4O31ubvb6eo10_1280.jpg

tumblr_ozpqghg4O31ubvb6eo9_1280.jpg
 
Back