Boda religiosa del príncipe Joachim Murat & Yasmine Murat

princesse-yasmine-murat-creation-diademe-de-mariage-exclusivite-histoires-royales.jpg
princesse-yasmine-murat-diademe-julian-pelliccia.jpg
emeraude-diademe-yasmine-murat-or-blanc.jpg
La tiara me recuerda a las que usan las royals japonesas, ni fu ni fa
 
Gracias a tod@s por las fotos.
Vi a Charles-Philippe de Orleans perder mucho peso, espero que haya sido su elección y no la consecuencia de una enfermedad... :(
 
Tanto traje de opereta? Se rueda algún pastiche?
La cola del vestido de novia con el monograma bordado en oro me pareció un poco pretenciosa.
Mi hija preguntó irónicamente si la novia creía que ella era la reencarnación de la emperatriz Josephine el día de su coronación... :giggle:
 
Ver el archivo adjunto 2727040
Joachim Murat y su hija Elisa Murat en la fiesta pre boda
Lo siento @Silvina2686 , pero según el árbol genealógico de Murat, Elisa debería ser la hermana de Joachim, nacida en 1977.
(La página no se ha actualizado recientemente, ya que falta el hijo de Joachim y Yasmine, pero otros matrimonios e hijos nacidos antes no pertenecen al linaje de Joachim).
Pero no creo que la chica de la foto tenga 45 años...

 
Lo siento @Silvina2686 , pero según el árbol genealógico de Murat, Elisa debería ser la hermana de Joachim, nacida en 1977.
(La página no se ha actualizado recientemente, ya que falta el hijo de Joachim y Yasmine, pero otros matrimonios e hijos nacidos antes no pertenecen al linaje de Joachim).
Pero no creo que la chica de la foto tenga 45 años...

Tiene 21 años hija.
 
Gracias.
¿Sabes quién es la madre?
Porque la Wikipedia en francés ni siquiera habla de una hija natural o nacida de otro matrimonio: el único hijo de Joachim es el bebé nacido de Yasmine en 2021. Y Yasmine es la primera y única esposa de Joachim.
Se que la madre es de Valencia y que él tiene muchos amigos españoles, pero es el único dato que tengo.
 
En general veo bien el vestido, nada espectacular pero no luce mal. Eso sí, la capita y el bordado de la cola son horribles 🤮
 
Back