Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

fue in vitro, cuando lo operaron del riñón se guardaron sus espermatozoides porque el riesgo de quedar infertil era alto.
no porque entonces ya tendrian mas ya que hubieran recurrido a ese banco. Yo creo que ese fue natural no quedo esteril pero ahora no consigue y recurriran a eso precisamente. Eso es en los canceres la quimioterapia en los trsplantes no quedas esteril
 
Independientemente de todo, es innegable que Sofía y CP se ven enamorados. Qué bueno, que les vaya bien. A ellos que se casan en un palacio y a cualquier pareja anónima que se casó en una parroquia o registro civil equis... se agradece ver cosas así.
Mi decepción son los platos que sirvieron en la recepción (verso sin esfuerzo)... ¡qué poquito!
 
Maxima ESTA VEZ fué bien, pero no le paso el trapo a otras.
ES cosa de gustos; habian vestidos muy lindos que cada una usaba segun su estilo y tipo de persona.
Porte y distinción? la misma que llevaban otras tambien.
segun ekspressen sueco:



Las que recibieron 5 puntos (de 5) fueron:
965@70.jpg


965@70.jpg


965@70.jpg


965@70.jpg

Kronprinsessan Mary

Mary klär sig alltid modernt och stilsäkert och den här gången är inget undantag. Hon ser ut som en sval skönhet i den här ljusblå klänningen med snäv överdel och en vid och pampig underdel. Frisyren är precis lika elegant som klänningen, och helheten blir riktigt lyckad.

Mary siempre se viste de manera moderna, elegante y con seguridad y en esta ocasión no es la excepción. Ella se ve como una belleza fresca en este vestido de color azul claro con una parte superior estrecha y una base amplia y opulento. El peinado es tan elegante como el vestido, y el conjunto se convierte en un verdadero éxito.

Mary también fue alabada por su traje y su peinado en la tele sueca, un icono de la moda que nunca defrauda , que siempre va elegante bla bla bla
965@70.jpg

Lina Hellqvist

965@70.jpg

965@70.jpg

Louise Gottlieb y Christina Saliba

965@70.jpg

Camilla Åstrand la estilista de Sofia

En otro medio han puesto a la mujer del griego como la mas elegante.
gustos y colores.....................

Estimadas coti´s,....siendo nueva por esos lares,....pienso que todas las consortes como les llaman o futuras consortes vistieron con vestidos discretos. Es decir sin mucho escote y solo marcando cintura,..lo cual habla muy bien del respeto hacia los protagonistas. No marcan caderas ni curvas. Excepto una, maxima,..que va con vestido apegado a su adelgazada silueta. Pero tanta joya,..la hace lucir recargada. Es mi humilde opinión.
 
La novia no tiene culpa de su pasado creo que hasta su cuñado la conocía pirque bailo en bares de stripers en Manhattan, en tugurios pijos para los brokers d Wall Street! Nadie ha escondido su pasado, ni ella misma, igual que Mette, el fallo es de ellos no de ellas!
Sofia nunca bailó en bares de stripers, ni en Nueva York ni en ningún otro sitio, fue chica de bañadores picantones y fotos sexys en revistas e intervino en un reallity en la tv e hizo bolos como "famosa" del concurso
 
Me rindo... imposible alcanzarlos, ya ni recuerdo en qué página me quedé pero en fin, vi lo que tenía que ver: vestidos tanto de la novia como de familia real e invitadas, mi dulce Danielito, mi preciosa Estelle, el príncipe hombre lobo y demás.

Sofía: me gustó su vestido de novia, es bonito, sencillo, me hubiera gustado sin mangas largas pero sigue siendo hermoso; su tiara estaría perfecta sin esas esmeraldas.
Victoria, como ya dije en otro post, vestido bonito pero o se manchó de cloro o de carbón, aún así se ve regia.
Silvia, ni fu ni fa.
Magdalena, her-mo-sa, así de simple, me encantó su vestido y peinado.
Mi hermoso Danielito es todo un caballero y se ve que se lleva bien con Magda, se me hace que en la cena estuvo pendiente de ella; Vicky sí que se casó con un auténtico príncipe.
Chris, este señor me había ganado el día de su boda y en el nacimiento de Leonore, pero acá lo ví patán, no ayudó nunca a su esposa ni a bajar escaleras, a la hija la tuvieron que calmar los tíos, la abuela y con peligro y hasta los propio novios; tache a Chris.
El hombre lobo ni para casarse se afeitó esa horrenda barba; tache a él también.
El club de las M´s, o sea Margarita y sus nueras, MM, Máxima y Mathilde: todas correctas, perfectas, hermosas, tal vez el vestido de MM no muy bonito pero su actitud de 10, como la de las otras.
Sonia: ¿qué siente esa señora con ese vestido por demás horrendo y luego con ese color amarillo mírame a fuerzas que te mareaba? @HAAKON, haz favor de entrar al armario de tu mamá y arrojar esa horrible prenda a la hoguera (y ya que andas en esas quema también los zapatos marrón :sneaky:)
Sophie y la princesa Takamado (¿así se llama?) les doy un diez enorme tanto por la ropa como por la actitud.
Mi preciosa Estelle: esa niña es un angelito, la amo y también a la primita Leonore, tan lindas.
Las hermanas de Sofía: me gustaron sus vestidos y sus parejas.

Muchas pero muchas gracias por todo el material multimedia que postearon, no he podido ver videos, a duras penas las fotos pero de veras muchas bendiciones por el arduo trabajo de postear todo.

:)
 
No solo es la Reina Maxima sino que tambien la maxima reina !

Claro que lo es: y no me pongan el tache rojo solo porque le critique la mueca que hace cuando esta platicando con MM !
porque con esa mueca pierde estilo, y ella es MI tipo de Realeza. Entendidos? Ojala que si !
 
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=17502

Emoción, color y modernidad en la gran boda real del año

La revocación del rey Felipe VI del ducado de Palma a doña Cristina, la "comidilla" en el enlace de Carlos Felipe de Suecia y la ex modelo Sofía Hellqvist
  • Quizá esa fuera la razón por la que, según adelantó Extraconfidencial.com, no asistió nadie en representación de la casa real española. La revocación tiene más fuerza simbólica que real dado que el daño que con este acto se inflige es más en el amor propio, pues ella continúa siendo algo sin duda de rango mucho más importante que es el ser infanta de España
  • Aseguran que don Felipe ha dado este meritorio paso adelante que muchos esperan que sea el previo a una renuncia voluntaria de doña Cristina a su rango
  • Las damas llegaron fuertemente enjoyadas a la Capilla del palacio real de Estocolmo: la reina Silviacon aderezo de tiara y collar de zafiros y diamantes, su hija la princesa heredera Victoria con tiara de círculos de diamantes, la princesa Magdalena con diadema de diamantes, la reina Máxima de Holanda (notablemente delgada), con imponente aderezo de rubíes y diamantes, la reina Matilde de Bélgica con diadema y gran broche de diamantes, la reina Sonia de Noruega de amarillo y blanco con notables perlas, o la reina Margarita de Dinamarca de rojo intenso con parte de los diamantes

Actualizado 15 junio 2015
Ricardo Mateos

novios%20suecia.jpg
infanta%20cristina%20kardam.jpg

Los novios de Suecia ..La infanta Cristina en el funeral de Kardam de Bulgaria

La súbita, aunque no por eso menos esperada, revocación del ducado de Palma a la infanta Cristina, ha contribuido a restar protagonismo a la gran boda real del año, la del príncipe Carlos Felipe de Suecia con la ex modelo Sofía Hellqvist, celebrada el sábado pasado en Estocolmo.Doña Cristina ha perdido un ducado que no hay que confundir con un título de nobleza, pues se trata de un título de la casa real de naturaleza vitalicia que ahora revierte a la corona quedando a disposición de don Felipe caso de quererlo otorgar de nuevo. Un título de “la Casa” asimilable a los que sí conservan las infantas doña Elena, doña Pilar y doña Margarita, todos ellos sobre capitales de provincia como es tradicional en nuestra dinastía, cuya revocación tiene más fuerza simbólica que real dado que el daño que con este acto se inflige es más en el amor propio, pues ella continúa siendo algo sin duda de rango mucho más importante que es el ser infanta de España.

Dada la dimensión fuertemente simbólica de esta cuestión, es más que esperable que ese hecho haya generado más de un comentario entre los príncipes presentes en la boda real sueca pues allí estaban entre otros la reina Máxima de Holanda, que días atrás tuvo ocasión de encontrarse condoña Cristina, cuyo último mal paso fue el acudir a Madrid hace algunos días para personarse en el funeral por el príncipe Kardam de Bulgaria. Una visita que debió de ser fuertemente incómoda para don Felipe y doña Letizia, quizá prevenidos a última hora de su llegada, y que además ponía en un brete al siempre prudente rey Simeón de Bulgaria.

A la espera de la renuncia de la infanta Cristina a su rango

Pero en las festividades nupciales suecas también se encontraba ese primo hermano de doña Cristina, el príncipe Nicolás de Grecia, acompañado de su esposa Tatiana Blatnik, a quienes los príncipes escandinavos que acudieron en masa a Estocolmo sin duda preguntarían por la situación actual de la familia real española, en la que don Felipe ha dado este meritorio paso adelante que muchos esperan que sea el previo a una renuncia voluntaria de la infanta a su rango.

Entre tanto, y mientras doña Sofía se desplazaba hasta Ginebra para acompañar a su hija Cristinaen su 50 cumpleaños y en su desazón como ex duquesa de Palma, el viernes y el sábado sus primos de siete de las diez monarquía europeas en pie celebraban el matrimonio del último hijo soltero del rey Carlos Gustavo de Suecia, comenzando con una cena en la Isla de de Skeppsholmen con la novia vestida de azul en traje de noche de Zuhzir Murad, una reina Silvia de Suecia particularmente moderna en un atrevido traje pantalón verde brillante, Mete-Marit de Noruega con el aspecto de mujer mayor al que nos viene acostumbrando, y la princesa Magdalena de Suecia en avanzado estado de gestación. Allí estaban toda la familia extendida del monarca sueco (incluida la princesa Birgitta, notablemente desmejorada y estrambóticamente vestida, que llegó desde su residencia en Mallorca), la reina Matilde de Bélgica, la reina Máxima de Holanda, lareina Margarita de Dinamarca (madrina del novio) con sus dos hijos y sus nueras, la reina Sonia de Noruega también con sus dos hijos y sus cónyuges, los condes de Wessex, el príncipe Nicolás de Grecia y su esposa, los príncipes Takamado del Japón, los príncipes Leopoldo (padrino del novio), Úrsula, Manuel y Ana de Baviera, y el príncipe heredero Hubertus de Sajonia-Coburgo-Gotha.

Damas fuertemente enjoyadas a la Capilla del palacio real de Estocolmo

El esplendor propio de las monarquías escandinavas pudo desplegarse en la tarde del día siguiente con las damas llegando fuertemente enjoyadas a la Capilla del palacio real de Estocolmo: la reina Silvia con aderezo de tiara y collar de zafiros y diamantes, su hija la princesa heredera Victoria con tiara de círculos de diamantes, la princesa Magdalena con diadema de diamantes, la reina Máxima de Holanda (notablemente delgada) con imponente aderezo de rubíes y diamantes, la reina Matilde de Bélgica con diadema y gran broche de diamantes, la reina Sonia de Noruega de amarillo y blanco con notables perlas, o lareina Margarita de Dinamarca de rojo intenso con parte de los diamantes Rosenborg.

maxima-holanda.jpg


La novia llegó en un traje sencillo y discreto de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt recamado de encaje del español José María Ruiz, velo sujeto a la nuca y diadema de diamantes y esmeraldas regalo de bienvenida a la familia de su suegro el rey de Suecia, para una ceremonia sencilla, alegre y de aire moderno de unos 30 minutos de duración amenizada con música del grupo Coldplay y con una pieza de Beethoven arreglada en versión gospel, en la que la emoción tuvo un notable lugar en los rostros de Victoria de Suecia, Mette-Marit de Noruega, Federico de Dinamarca y Máxima de Holanda, para muchos la dama más elegante de la concurrencia. A ello siguió un paseo de los recién casados, con Sofía convertida ya en princesa de Suecia y duquesa de Värmland, en pequeña carroza descubierta por las calles de Estocolmo en medio de las aclamaciones del público.

Ya no quedan príncipes por casas en la corte noruega

Luego hubo salida al balcón de palacio hermosamente decorado, con palabras del príncipe a los allí congregados, beso de enamorados y más vítores, y como colofón una recepción seguida de cena de gala servida por los mejores chefs de la cocina sueca, en un hermoso salón del palacio real bellamente decorado con vistosos murales de flores cálidas, seguida de baile hasta altas horas de la noche entre una asistencia jubilosa que siguió los sones de las músicas más modernas.

Ya no quedan príncipes por casar en la corte sueca en la que, a pesar de la fuerte oposición de años del rey Carlos Gustavo, todos sus hijos han terminado casándose fuera del hasta ahora círculo encantado de la vieja realeza europea que busca renovarse y reinventarse siguiendo el compás de los tiempos.


Ricardo Mateos
ricardomateos@extraconfidencial.com
 
Back