Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Esta señora me pareció que se veía muy bien, tiene mucho porte. Aaunque yo le habría quitado ese tul al vestido.

El parece uno más de los Baldwin ;) . No sabía que era primo de CP.
getimg-jpg.310750
 
El super ego de Maxima

http://www.kungahuset.se/specialweb...brollop/start.106.790c0cce14c9d9436777d4.html

En el minuto 16.56 Maxima se capta de las camaras, luego la señora que va con ella también mira hacia alli.

Maxima aparta a la señora para quedar ella delante de las cámaras.
Luego al pasar pone su sonrisa profecional.
Todos los otros entran como van, nadie se cambia de sitio, atraz de ella se ve Martha Luise que tampoco se cambia de sitio, otras royals lo mismo.
Exepto Maxima que tiene que ser el centro de las cámaras.


Hola @Daisy , el video de esa página solo llega al minuto 5.09. ¿Tendrás otro enlace?.
 
cq5dam.web.1280.1280.jpeg


Me encanto que no haya caido en la tentacion de colgarse algo al cuello, si luce infinitamente mejor, sencilla y sobria, el peinado y maquillajes perfectos. El traje discreto pero bonito. La tiara me gusta mucho, discreta, esos tiarones llenos de pedruzcos triple equis no me gustan, siempre he encontrado especialmente fea la tiara de camafeos de la Emperatriz Josefina, aunque la admire como joya, solo le quedaba bien a Ingrid. Alguien sabe que ha sido del collar, pendientes y pulsera que eran juego de la tiara de camafeos?.
La tiara de camafeos es lo que yo llamo tiara de Playmobile, a mi gusto personal es demasiado fea. Me gusta que una novia lleve una tiara ligera y discreta, creo es de mejor gusto.
En mi oipinión, el unico error de la novia ha sido aquel de no esconder el tattoo con makeup. Iba discreta y de buen gusto, y luego la vista del tattoo ha arruinado el efecto.
Sylvia parece escapada de "El regreso de la Momia". Pronto se verá como gemela de Jocelyn Wildenstein.
 
La novia no tiene culpa de su pasado creo que hasta su cuñado la conocía pirque bailo en bares de stripers en Manhattan, en tugurios pijos para los brokers d Wall Street! Nadie ha escondido su pasado, ni ella misma, igual que Mette, el fallo es de ellos no de ellas!

"La novia no tiene culpa de su pasado"

:confused:
pues yo creo que la unica culpable de las fotos en topless tapada con una serpiente y lo del reality y todo lo demas, es la misma sofia, nadie mas que ella,

nadie mas que ella es la responsable de las acciones elegidas por ella misma en su pasado,
otra cosa es que lo deje atras y evolucione y mejore, pero su pasado elegido por ella msima es responsabilidad suya,

otra cosa es qeu haya superado eso e intente aprender y mejorar para su nuevo papel representativo y demas,
yo soy de las que piensa que creo que lo hara bien porque parece que tiene ganas de aprender, y eso, una buena actitud es lo mas importante para su papel,

pero de ahi a decir que ella no tiene la culpa de su propio pasado elegido por ella misma, pues no!

otra cosa seria decir que ella no es la culpable de, por ejemplo, el pasado de su madre (en el hipotetico caso de que hubiese sido su madre la que en su juventud se hubiese hecho fotos picantes tapada con una serpiente y demas),
una no es responsable de los actos de los demas, pero si de los de una misma que han sido hecho elegidos por nosotros mismos,

pero precisamente de lo qeu todos somos culpables y responsables es de las acciones de nuestro pasado elegidas por nosotros mismos,
 
Un pregunta.

Si hubiera ido la infanta Elena representado a España ¿Donde la sentarian? Primera o segunda fila?

pues me imagino que en segunda fila o asi,
despues de otros principes no herederos (por ejemplo el principe eduardo de inglaterra y la condesa de wessex), no?! algo asi, porque es infanta (equivalente a princesa de otras CR)
y quizas despues de los principes no herederos que son hijos de rey, porque ahora es hermana de rey (ya no hija de rey),
pero vamos, es lo que me supongo yo...
 
El sábado en la boda no se cuentas mujeres tenían este vestido pero lo vi un montón de veces:
130608-PRM-Vigsel-HMD-0PRCP-foto-Maja-Suslin-Scanpix.jpg

Con el de la señora que esta detrás de la reina ( esta foto es de la boda de Magdalena, pero es que el sábado había unas cuantas mujeres con el, me parece muy raro...)
 
Back