Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Y que joyas!!! la gargantilla es un espectaculo y la tiara de rubies Mellerio le queda pintada con el vestido
La gargantilla y el brazalete que también llevaba son parte del conjunto que le regaló su esposo a la reina Emma.

Detalles del conjunto en su forma actual
Melleiro+0.jpg

Melleiro+000.jpg


Mellerio+002.jpg



Originalmente la gargantilla tenía un broche central, que al enviudar, a Emma le pareció demasiado ostentoso y lo quitó, formando un broche tipo "corsage"

En esta foto, la reina Juliana luciendo todo el conjunto, inclusive el broche pequeño que era parte del juego original y que Máxima usó varias veces como sostén de bandas y los pendientes que ayer usó Máxima, y que combinan perfectamente pero no formaban parte del juego original.

Melleiro+18.jpg
 
Es bella y joven, que no busque parecerse a nadie, lo que debe hacer es encontrar su propio estilo
Mucha razón amiga cotilla. Sólo lo decía por las comparaciones que empezaron a circular entre Sofia y la duquesa de Cambridge.
Yo creó que lo hará bien y lograra integrarse a la familia y marcar un estilo propio.
De hecho no me molesto que se notara el tatuaje. Creó que es una muestra de que acepta su pasado y esta dispuesta a seguir adelante en su papel de princesa de Suecia :D
 
Magdalena tiene siempre unas manos hermosas, además de los ojazos :)

Madeleine es preciosa....Aún con los kilos del embarazo y ese bombo ayer estaba hermosa.....un rostro que irradiaba felicidad.....estaba deseosa de darle un beso y un abrazo a su hermano recién casado. La encontré feliz como nunca presumiendo de hija y disfrutando de la compañía de la familia.....se la vio muy dicharachera con Daniel....
 
Un gesto poco apropiado. A la heredera se le debió subir la copa a la cabeza y se le olvidaron las formas....
Pensé que era solo Sofía la que estaba dale que dale con el dedito... :rolleyes:
También lo vi a Carlos Felipe hacer lo mismo en el medio del banquete, pero no encuentro la foto :(
 
Me gusta - Bingo - y de acuerdo a todo.

Añado una impresión propia sobre lo de "delimitar el territorio". Ya se mencionó que la reina Silvia usó la tiara sin el collar que le hace juego como un posible mensaje sutil vis-á-vis sus galas en las bodas de las dos hijas. Recordemos que CF no es el hijo menor. En esa misma línea, Victoria acostumbra ir de gran gala en vestidos de diseñadores de muy alto nivel. Esta vez el vestido de Victoria es de H&M - hecho en Suecia pero low cost y de materiales reciclados. ¿Eso será otro mensaje para delimitar el territorio?

Exacto, esto también se comentó. Los vestidos iban a hablar. Cuando Madde se casó, Victoria vistió uno de los atuendos mas hermosos que le hemos visto. Yo en lo particular, estaba esperando ver el vestido de Victoria y así comparar los ánimos entre las bodas de los hermanos. Este vestido de H&M me pareció bonito, pero sin querer o queriendo, manifestó lo especial de la boda para ella.
 
Me quedan literalmente 86 páginas por leer pero tengo una curiosidad inmensa, a lo mejor ya se ha comentado, pero de dónde es el vestido de Victoria? Es que me recuerda mucho a una falda que tengo.
 
Back