Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

tumblr_npy21zOery1req0rco1_540.jpg
tumblr_npy21zOery1req0rco2_540.jpg
 
Ya acabe de ver las fotos ha sido desfile de HORRORES:eek::eek::eek::nailbiting::nailbiting::nailbiting:, los vestidos de todas las invitadas menos Maxima vulgares, corrientes, de esos que encuentras a 60€ en cualquier tienda. Me esperaba mucho mas de todas...
MM, parece que saco la tela de las cortinas o las lamparas el corte pesimo.
Mathilde, me gusta la parte del pecho pero el corte le hace un feo efecto visual en el vientre y no se que son esos bultos que se ven.
Sonia, amarillo pollito con esos vuelos , FAIL.
Margarita, me parece que su rojo intenso sobraba ya que la gama que llevan casi todas las invitadas son colores suaves y no se debe "opacar" a la novia.

En conclusión, en la BODA DE VICTORIA y Madde (en un 50%) las invitadas le pusieron mas ganas a su look.

Las reinas mayores no me ha gustado ninguna pero a las más jóvenes no las he visto mal ni horrosas contando que algunas me han gustado màs y otras mucho menos. Mette Marit francamente no me gustó. Màxima y Mary sobre todo han estado muy bien. El vestido de Mary era majestuoso, una joya.
 
No sé pero las cámaras las enfocaron largo rato y los gestos que hacía Máxima con la boca eran todo un poema, retorcía aquellos labios de todas las maneras posibles al tiempo que Mette-Marit le daba la razón con gesto apesadumbrado..........tenían cara de estar contándose algo preocupante........o cotilleando sobre algo que a Máxima no le gustó presenciar..........
Contá qué le hiciste.
 
Back