Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

La cosa verde que tiene en el pelo es una hoja??? algun significado?

Imagino que será una ramita del mirto de Sofiero que llevan todas las novias reales suecas. El origen es éste:
"El mirto tiene una gran tradición en las bodas reales suecas. En 1905 la princesa Margarita se casó con Gustavo VI Adolfo de Suecia en el Castillo de Windsor en Inglaterra de donde trajo un arbusto de mirto. El arbusto fue atendido en el Sofiero Palace se coloca siempre una de sus ramas en los ramos de las novias reales o, en su defecto, se coloca desgastado o de alguna manera en el pelo."
 
H.K.H.+Prins+Carl+Philip+och+H.K.H.+Prinsessan+Sofia+13+juni+2015+Foto+Mattias+Edwall+Kungahuset.se.jpg
 
No me gustan las fotos oficiales. Los novios están bien, pero parecen recortados sobre ese telón blanco tan feo.
El padre de la novia tiene buena planta, pero la madre no se ve bien. El traje y el pelo no le favorecen nada.
Las damitas no me gustan, los trajes regular, pero las medias de enfermera son horribles.
 
Sus Majestades, Sus Altezas Reales, excelencias, señoras y señores, querida familia y amigos, y por último pero no menos importante, mi querida esposa Sofía. A veces hay que tomar una decisión que es clave; una decisión que determina todo tu futuro, representa lo que eres y quién quieres ser. A menudo se requiere valor. Valor para no tomar el camino más fácil sólo porque es fácil, valor, para tomar el camino difícil porque es el correcto.

Sofia, nosotros nunca elegimos el camino difícil, él nos eligió a nosotros. Optamos por el amor y eso nos ha unido siempre. Cada vez que tratamos de estar separados, mi corazón estaba vacío. Y, por último, finalmente Sofia, eligió la dirección correcta, una decisión que me hace el hombre más afortunado. Sofia, llenas mi vida con amor y alegría. Hoy demostramos que el amor lo conquista todo.

Todos los que te conoce saben que lo único más grande que tu belleza exterior es tu belleza interior. Mis amigos, todos ustedes, conocéis que la fuerza y el coraje de Sofía por nuestro amor, es mucho más que eso.
Cuando se inició el Proyecto Playground era mucho más que un proyecto lejano en África del Sur. Había cientos de niños y jóvenes que esperaban un futuro mejor. Era la esperanza de un mundo mejor. Un mundo construido sobre la empatía, el compromiso y el amor.
Te caracterizas por fuertes valores, pasión y coraje. El más importante de todos ellos es, quizá, el atreverse a ser uno mismo, para atreverse a ponerse de pie por sí mismo. Y, sobre todo, que el amor no conoce fronteras, independientemente de la religión, el s*x* o el fondo.

Sofia, todos saben que eres una mujer trabajadora con un fuerte sentido del deber y una gran fidelidad a tu misión. Sé con certeza que tomas tu nuevo papel con un gran sentido de la responsabilidad y el trabajo duro.
Papá, mamá, mis queridos hermanos y hermanas en la ley. No tengo palabras suficientes para describir lo feliz que estoy de que hayáis recibido Sofia con los brazos abiertos. Vuestro apoyo ha significado mucho para nosotros, tanto en la prosperidad y en la adversidad. Sé que hablo por todos nosotros cuando digo que has enriquecido nuestra familia, Sofia.

Y también gracias a tu familia, Sofia, que me recibió con los mismos brazos abiertos. He sido bendecido con una familia. Una familia con mucha calidez, amor y cuidado. También me gustaría agradecer a la gente de Suecia el apoyo que hemos recibido por nuestro amor. La alegría que nos habéis transmitido ha calentado nuestros corazones.

Queridos amigos, quiero compartir con vosotros un pequeño viaje que comenzó el 24 de junio de 2014. Se trata de uno de los viajes más importantes de mi vida. Conduje 670 kilómetros, de ida y vuelta en 9 horas o en 32.400 segundos. Mi objetivo era oficina de empleo en Mora, y no, yo no estaba buscando un nuevo empleo. Yo iba a conocer a mi futuro suegro, a pedir la mano de Sofía. Nunca ha habido un viaje tan importante para mí.

Mi querida Sofia, hoy comienza una nueva etapa en mi vida. En tu vida. En nuestra vida. No sé lo que nos espera en el futuro, pero sé que tu amor significa que puedo asumir cualquier reto. Tu inteligencia, tu dedicación y tu coraje, me inspira. Orgulloso digo que tú eres mi modelo a seguir. Sofia, estoy ilusionado. Tengo mucho que aprender en la vida, y queda mucho por hacer. Es un largo viaje y me veo infinitamente contigo. Pero lo más importante que he aprendido es que el amor lo conquista todo. Sofia eres la mejor. Te amo. Queridos amigos, por favor, únanse a mí en el brindis más importante, un brindis por un amor que lo conquista todo. Un brindis por mi amada y hermosa esposa Sofia
 
Back