Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Se ve que Victoria y Chris se llevan muy bien. Se los ve muy distendidos charlanmdo.
Lo mismo Madde y Daniel en la otra punta de la mesa principal.

CHZdzU1UEAAI0qH.png

CHZdzb0UwAAo1Ge.png

CHZbza0W8AEEFYS.png
 
1200.jpg


1200.jpg



VAYA
¿ no era el banquete en una gruta en la que tenían que llegar en barco ?
Lo deben haber cambiado cuando la mitad de los invitados se marearon y vomitaron en la excursión de la cena de ayer ...o lo de la gruta fue ayer ?
Apenas hay sitio para otra cosa que para las flores , mucha flor para tan poca mesa .Nadie va a poner los codos en la mesa , es físicamente imposible ( La hermana preñada y su marido los pondrán en una mesa espacial porque AQUÍ no caben )
Esos bajoplatos van a juego con el tamaño de los novios : pequeños ( de comer vamos a tener poco , es lo elegante , a estas bodas hay que venir comido de casa o mueres de hambre ). De copas bien , poca comida y mucha bebida , van a salir todos a gatas ...
Las servilletas , como los arreglos florales , también erectas ( no se han matado mucho la neurona con el arreglo )
Las velas , también bien largas ...
El nombre de comensal so-bre-la-co-pa??

Debe ser todo idea del novio diseñador que está obsesionado con las cosas elevadas y erectas ...será una referencia personal a algo de su anatomía de lo que está bien orgulloso que contradice su pequeño tamaño en todo lo demás ¿?
Veredicto : en cuanto a decoración , parece una boda gay.
 
A mi el vestido no me disgusta, después de no se cuantas bodas el menos favorecedor me sigue pareciendo el de Letizia, aparte de que parecía una talla más grande
El de Mary tampoco me gustó pero es que a Letizia le sentaba fatal el suyo.
Cual de Letizia??? ella tiene uno igual al de Mary...ayy señor que me da algo....esta boda ha sido una caja llena de sorpresas...
 
75918_m.jpg

Tengo que repetir a Máxima.

75917_m.jpg



Victoria va muy bien, también. Me gusta. El que no me gusta es su marido.
75916_m.jpg


Hisako Takamado, bien, también.
75924_m.jpg


Marta Luisa le ha puesto pocas ganas...
75922_m.jpg


La reina Silvia, muy bien.
75919_m.jpg


Es para repetir. Mil veces.
75918_m.jpg


Las hermanas de la novia, han hecho lo que ha podido. Es de destacar su discreción. Aunque de blanco no hay que ponerse en una boda...
75914_m.jpg


75913_m.jpg


Tatiana, muy guapa. Nicolás también.
75901_m.jpg

 
Back