Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Esta boda ha sido todo un homenaje a Disney, ayer Sofi y su frozen style y hoy Mary y su princesita sofia style si hubiese ido Letizia quedaba perfecta vestida de MALEFICA...
Mary va muy guapa, hay armonia entre el peinado , la tiara y las joyas...

CHZVMbtXAAA7hwa.jpg
PrincesaSofia.png
 
De España no han mandado a nadie?
En su día creo que no fue nadie al de Magdalena

Eso sí, cuando en España se casaron las Infantas que no eran herederas bien que les gustó que nadie les hiciese el feo


Pero las infantas ya no tienen nada qué ver. El núcleo duro como fué definido por la consuerte lo integran Mojamuto VI, Azzpirante y Bottys & Asturys.
En consecuencia, entre ellos tenían qué elegir a quien enviar como representante.
 
Pero las infantas ya no tienen nada qué ver. El núcleo duro como fué definido por la consuerte lo integran Mojamuto VI, Azzpirante y Bottys & Asturys.
En consecuencia, entre ellos tenían qué elegir a quien enviar como representante.

A lo que me refiero es que en su día no mandaron a nadie a la boda de Magdalena alegando que era de rango menor pero cuando las Infantas se casaron también eran eso simples infantas y les gustó que fuese representación
A eso me refería, no a que vayan a ahora, me refería a sus bodas
 
El pulgar en alto...........la cara del Rey y la Reina..............sin comentarios.............espero y deseo que la chica sea una buena mujer y esposa, porque en realidad no tendrá cargo alguno, menos mal que Victoria es la heredera que si no............apocalipsis.............

1200.jpg
 
Back