Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

En que trabaja? Por que tiene esas medallas? Las ha ganado en alguna forma?

Cada vez que logra terminar un discurso sin equivocarse por culpa de esa maldita dislexia:banghead:, el Rey le concede una medallita para que la cuelgue de la solapa de su uniforme, de vez en cuando hace alguna práctica militar por aquello de decir que sabe empuñar un arma -la última vez se escaqueó al segundo o tercer día del curso provocando las críticas de los compañeros que tuvieron que aguantar las prácticas militares hasta el último día-. Pero su mucho tiempo libre básicamente lo invierte en diseñar alfombras, candelabros, mecheros, alguna joya e incluso ropa deportiva................no es la primera vez que lo acusan de plagio:sneaky: ......el resto del tiempo se la rasca todo el día en casa con Sofia y los fines de semana se lo pasa pipa corriendo con su coche algún rally .............
 
1200.jpg
 
El vestido que ha escogido hoy Maxima no me gusta mucho, aunque hay que reconocer que le queda como un guante...pero podía haber elegido algo con más luz y color...y no ese burdeos apagado
Discrepo. Entonces, parecería una cabaretera. Así, está perfecta. Sólo falta el marido complemento.
 
Lo realmente increíble es que Leonore esta más tranquila con sus tíos que con su padre... jajaja


Es muy normal que los niños hagan eso de estar mas tranquilos con alguien más que con los padres, sobre todo en reuniones familiares o fiestas. Lo he visto con mi hija y con todos mis sobrinos. No me asombra lo que hace Leonore y no sacaría conclusiones al respecto.
 
me acabo de levantar de la siesta no he visto la boda

pero se me caen las lagrimas de la risa descontrolada leyendo vuestros comentarios de verdad menudas carcajadas que he soltado....

 
El vestido de la novia no era feo pero no llamaba la atención aunque hoy Sofia estaba muy guapa de cara.
La Reina Silvia no me gusto
El vestido de Victoria no era muy bonito aunque tampoco era horroroso (la veo muy rara de cara, como hinchada)
Magdalena guapa aunque explotando y su marido cada día me gusta menos.
Máxima espectacular y Matilde bien pero un poco sobria.
Mary guapísima y sencilla, me encantó.
Mette Marit fatal igual que Sonia y Marta Luisa
Margarita muy guapa pero muy deteriorada y Marie non me gustó mucho, el vestido no es feo pero no le queda bien
Tarima regular
 
Back