Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Carlos Felipe,,,,,,,,,,,,
En fin...
Otro activo para palacio.
Parece falso todo.
Falso encaje.
Falsos pendientes. Falsa diadema.
Las verrugas son auténticas.

1200.jpg
 
La de "fix you" vale, por el significado que tiene en Sofia por su pasado escandaloso... pero la de umbrella... en un dia de sol como hoy... :ROFLMAO::ROFLMAO: supongo que pensaban que llovería y la canción quedaría romántica o algo... pero ese chico con pinta de "loca" cantando en toda su profundidad y delicadeza sacando la diva que lleva dentro: "paraply..." y en suspiros: "ja... ja... ja..." pues ha sido momento "tierra trágame".

Pero bueno.. ya que es la última de las bodas reales en Suecia y no son los herederos, está bien que hayan hecho una boda con un toque más moderno y alternativo.

si, esta claro qeu han elegido las canciones porqeu tendran algun tipo de significado para ellos, y todo eso, y todo lo que queiran, pero seamos sinceros, FATAL!

si tanto les gustaba o tanto significaba para ellos que las hubiesen dejado para el convite, que las pongan en la fiesta y salga con micro en mano carl philip a explicar el profundo significado que tiene umbrella para ellos...
pero no me ha gustado en la iglesia, nada de nada,
vale que no son herederos, pero de ahi a una boda asi como les ha salido de cutrecilla pues va un trecho largo, no crees!?

pero bueno, si en el fondo a mi me da igual, y yo solo pasaba por aqui para cotillear un rato,
 
Back