Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

No entiendo ese cabezonería de Sofia por casarse con el principito. Otra que hubiera sido más feliz y libre, siendo la amante y la amiga íntima.


No me gusta eso de "...hubiera sido más feliz...siendo la amante y la amiga íntima" (sic) porque no creo que ni Carlos F, ni su esposa (con quien se hubiere casado) ni la misma Sofía hubieran sido felices en un matrimonio de tres. ¿Dónde has visto a una mujer amante (u hombre, también los hay) ser feliz siendo la amante? ¿O el marido o la esposa? permíteme dudarlo, por favor. Y si me pones de ejemplo a Camilla ¿de veras crees que fue feliz siendo la amante?
 
El monograma oficial de la boda

10314487_622934264509050_351483061897940546_n.jpg



Híjole, esto está muy enredado, parece laberinto ¿darán un premio si encontramos las iniciales o la salida?:confused:
 
A la boda de Madeleine que era inferior a esta fueron:
  • Herederos noruegos
  • Marta Luisa y Ari
  • Griegos al completo
  • Herederos daneses
  • Marie y Joaquin
  • Los conde de Wessex
  • Charlene de Mónaco
  • Herederos de Luxemburgo
Supongo que la lista de esta boda será similar
 
A la boda de Madeleine que era inferior a esta fueron:
  • Herederos noruegos
  • Marta Luisa y Ari
  • Griegos al completo
  • Herederos daneses
  • Marie y Joaquin
  • Los conde de Wessex
  • Charlene de Mónaco
  • Herederos de Luxemburgo
Supongo que la lista de esta boda será similar

Pues de esa lista creo que Charlene no estará para no dejar a sus bebés, los condes de Wessex no sé qué harán porque ese día está la ceremonia de Trooping the colour en Gran Bretaña y según he leído los herederos noruegos tiene agenda en el exterior esa semana.

Mary y Federico tengo entendido que van a las islas Feroe de visita para aproximadamente esa fecha. Pero no estoy segura.
 
Y si me pones de ejemplo a Camilla ¿de veras crees que fue feliz siendo la amante?
Sí, lo era, era muy feliz con su matrimonio abierto, en su casa granja, con sus aficiones, sus amistades, sus hijos y sus futuros nietos. El príncipe de Walles le ayudaría con favores, por ejemplo, el empleo del primer marido.

Ser la esposa del eterno heredero es un gran marrón y más, en sus circunstancias. Menos mal que la pilló mayor, pensará.
 
Pues de esa lista creo que Charlene no estará para no dejar a sus bebés, los condes de Wessex no sé qué harán porque ese día está la ceremonia de Trooping the colour en Gran Bretaña y según he leído los herederos noruegos tiene agenda en el exterior esa semana.

Mary y Federico tengo entendido que van a las islas Feroe de visita para aproximadamente esa fecha. Pero no estoy segura.

A ver si no va a ir nadie:notworthy::sick:
 
Sí, lo era, era muy feliz con su matrimonio abierto, en su casa granja, con sus aficiones, sus amistades, sus hijos y sus futuros nietos. El príncipe de Walles le ayudaría con favores, por ejemplo, el empleo del primer marido.

Ser la esposa del eterno heredero es un gran marrón y más, en sus circunstancias. Menos mal que la pilló mayor, pensará.


No lo creo, Pescadilla, pon tú que estuviera cómoda con esa posición pero en el fondo de su ser quizá deseara ser la esposa, no en vano se casó con el Carlangas en cuanto pasó el tiempo prudente y la reina aprobó, creo que a final de cuentas ella va por su lado y él por el suyo pero pues ya como matrimonio. En fin, ni tú ni yo nos vamos a poner de acuerdo, Camilla no es de mi agrado pero al menos hace bien su trabajo.

Que estés bien :)
 
No me gusta eso de "...hubiera sido más feliz...siendo la amante y la amiga íntima" (sic) porque no creo que ni Carlos F, ni su esposa (con quien se hubiere casado) ni la misma Sofía hubieran sido felices en un matrimonio de tres. ¿Dónde has visto a una mujer amante (u hombre, también los hay) ser feliz siendo la amante? ¿O el marido o la esposa? permíteme dudarlo, por favor. Y si me pones de ejemplo a Camilla ¿de veras crees que fue feliz siendo la amante?
Además de ser tremendamente degradante el sólo hecho de que otro lo sugiera, para la mujer en general, haya posado desnuda o no, y os recuerdo que la española, la reina me refiero, poso "medio desnuda" además de acompañarla alguna otra joya (léase aborto, episodios oscuros de drogas, etc) y aun así llego a reina, que al menos en el caso de Sofía, se desconoce si la ha acompañado.
 
Pues de esa lista creo que Charlene no estará para no dejar a sus bebés, los condes de Wessex no sé qué harán porque ese día está la ceremonia de Trooping the colour en Gran Bretaña y según he leído los herederos noruegos tiene agenda en el exterior esa semana.

Mary y Federico tengo entendido que van a las islas Feroe de visita para aproximadamente esa fecha. Pero no estoy segura.

los que van a las islas Feroe son la reina y Henrik del 15 al 19
http://kongehuset.dk/Menu/kalender/regentparret-aflagger-besog-pa-faroerne-i-perioden-15-19-juni

tambien la reina tienen un evento el 12 de junio en Norway
 
Back