Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Nos vamosss de boda :D

CHYbiBYWoAAhJ-I.jpg
 
Me parece a mí o hay poca gente ? :LOL:

@HAAKON, @BarbiePlataformas, @Roro, @VicK, no pego una :LOL: Primero aposté que no se casaban, luego que la boda no sería en Estocolmo, luego que no sería Sofía princesa y ahora que sería como la boda de Madde y habría más gente. No gano una apuesta ni le pego una :LOL:


Yo creo que lo he acertado todo:D.....he insistido cinco años en que habría boda y ella acabaría siendo princesa de Suecia, Alteza Real y duquesa ya puestos como propina.
 
De las fotos que vi hasta ahora:
Madeleine: linda por delante, matrona por detráz
Victoria y MM muy bonitas, aunque esroy de acuerdo con algunas en que a Victoria le hubiera quedado mejor en otro color.
Las hermanas de la novia muy bien, no es nada raro que Sofia no se parezca a sus hermanas, no es un drama tampoco, acaso todos los hermanos se parecen? o_O
Sofia esta muy linda, el vestido es precioso y le queda como un guante, ni grasas por aqui ni por alli, ella tiene una silueta bien bonita .
No estoy de acuerdo en que muestre demasiado pierna, se corta justo encima de las rodillas según he visto, acaso no vemos a ahora reinas con vestidos encima (algunas veces bastante incluso) de las rodillas? hay escándalo o son vulgares por eso acaso?
Pienso igual que Haakon en este sentido, se la critica por ser quien es, si lo lleva otra persona estaria divina.
Todavia recuerdo como foreras qeu ahora comentan muy positivo del marido de Victoria; antes lo lo llamaban Mr Ripley, no habia nada bueno para él. todo eran críticas

Ahora ya hay una nueva víctima, Sofia. Ya veremos como se desenvuelve , solo el tiempo lo dirá.
Los dientes: se reclama por la mayoria que se los haga, pero no es justo lo natural que elogiamos en otras?
Hay necesariamente que tener todos una dentadura igual?
Porqué hay que arreglarse todo y luego criticarlas por hacerlo?
Me recuerda a Charlen, no tenia dientes perfectos, pero tampoco eran feos, eran personales so to say........
ahora? ahora no le caben en la boca, tiene una sonrisa tiesa por unos dientes nuevos y feos para ella.
Mejor estaria como antes. Pienso yo al menos
 
No queda nada bien que lleguen con las bolsas de los regalos. Muy poca clase en esta boda.:unsure:
Os imagináis a Matilde o a Máxima llegando con las bolsas... :confused:
Tienen a gente que lo haga por ellos.
Entregan los regalos en la puerta, a lo mejor han llegado justo desde donde vienen y no les ha dado tiempo de mandarlos. Si es algo personal no lo puede mandar la tienda tampoco. Clase es otra cosa me parece. ;)
 
Me parece a mí o hay poca gente ? :LOL:

@HAAKON, @Barbie Plataformas @Roro, @VicK, no pego una :LOL: Primero aposté que no se casaban, luego que la boda no sería en Estocolmo, luego que no sería Sofía princesa y ahora que sería como la boda de Madde y habría más gente. No gano una apuesta ni le pego una :LOL:


Mechita jajaja yo tambien apostaba por mas gente!! no desesperemos.. aun pueden llegar :ROFLMAO:
 
Back