Boda del Rey de Tailandia con la exazafata y general Suthida.

foaR_G0s6MsCFZv-3zHEsLgVVvQ.jpg
erHw01YUwCw3p_TaW6eK6gLbzmY.jpg
-Q_6hFZmoW-E6utEiCrVb9wVCUU.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1026685

Esta foto me ha horrorizado! Es que no puedo expresar la impresión que me ha causado ver a la mujer y el resto de oficiales uniformados en el suelo ante el rey - es lo más degradante y humillante que he visto. Se me ha revuelto el estómago de pensar que hay culturas donde es esperado que un ser humano se postre de esa manera ante otro. Increíble!
Pero por lo menos se arrastran todos, las mujeres igual que los hombres, ejercen cargos públicos y no van tapadas absurdamente.
 

Que photoshop más terrible............un corta y pega nefasto al estilo Nuria Tiburcio...........la foto que se lleva la palma al peor photoshop del 2019 es en la que aparece como flotando sobre una carretera con vehículos militares.........fijaros como los pies no están sobre el asfalto y la sombra del vehículo sí se proyecto y la de la Reina no. Nefasto.

foaR_G0s6MsCFZv-3zHEsLgVVvQ.jpg
 
¿Hizo eso? :wideyed:
Coñe cuanto loco hay por el mundo, otro Calígula pero menos mal bicho.

Hizo tantas cosas..........como celebrar el cumpleaños del perrito con una fiesta con alcohol en el jardín de su palacio con su anterior esposa sin sujetador y posando tan contentos para el vídeo que después se filtró.........
 
Back