BODA DEL PRINCIPE FERNANDO DE LEINNINGEN Y VICTORIA DE PRUSIA

Estas son las noticias que dan placer. Dos familias de la realeza que vuelven a entroncarse, el primer matrimonio entre descendientes de la Reina Victoria desde 1981. Con tanta sangre real diluida es reconfortante ver un matrimonio "comme if faut". Suficientes casorios ya con plebeyas, plebeyos y braguetazos varios.
 
La madre del novio es una Hannover, hermana de Ernesto, el marido (todavía) de Carolina. La novia lleva la misma tiara que Sophie llevó el día de su boda con el "heredero" de Prusia. Se la puso en la cena, porque en la boda (que por cierto, pocas veces he visto un traje de novia tan horrible) llevaba la familiar de Ysemburg.
La madre el novio es Alexandra (1955). Efectivamente una de las hermanas de Ernst de Hannover, y una de las madrinas de la princesa Alexandra. La otras hermanas son Maria (1952) la única mayor que Ernest, y Olga (1958). Los hermanos Ludvig que se suicido y Heinrich Julius.
 
Es decir que el novio es sobrino de Ernst y ¿no asistió a la boda? ¿Por donde andará?
estará enfermo???
porque a la del hermano de este con Isabelle Haubach si acudió, poco antes que la de su hijo, Tampoco ha ido Alejandra de Hannover la hija de Ernst?
 
estará enfermo???
porque a la del hermano de este con Isabelle Haubach si acudió, poco antes que la de su hijo, Tampoco ha ido Alejandra de Hannover la hija de Ernst?

Creo que no fue, ya que asumo que de haber ido, habría estado cerca de los hermanos. Es raro, siendo que es la boda de un primo hermano.

Un primo hermano del heredero de los Hanover con una prima hermana del heredero de los Prusia. Una boda a la que los aristócratas alemanes deben haber estado encantados de asistir.
 
Ser principe Aleman te asegura un envejeciemiento prematuro, estan todos hechos pelota!!!
Las Chicas Hannover me encantaron. Ya podemos decir que Ekateriana esta oficialmente embarazada?
Falta Gloria TNT y las hijas.
 
Príncipe Christian von Hannover y Verlobte Alessandra de Osma,con lo que me suele gustar el estilismo de ella,hoy me ha decepcionado, con ese pelo recién levantada....definitivamente no
Y los gestos entre ellos :confused: y la cara de abuuuuuurridoooosss:yawn: no contribuye a mejorar el look

PPE17091663.jpg
PPE17091678.jpg
PPE17091680.jpg

PPE170916110.jpg
PPE170916124.jpg
parece que se levantò de la cama y se puso lo primero que ha encontrado sin pasarse ni siquiera el peine, con lo bonita que es, que pena...
 
Me encanta la chica del vestido claro,quizás un poco exagerado el tocado,le iría mejor algo más fino y en un color oscuro,pero el corte del vestido me gusta mucho
PPE17091673.jpg

Algo en este estilo o incluso la diadema trenzada
tocado_plumas_invernales_black-462620.jpg

diadema_capricho_negra_basica-441327.jpg
CARLEX, serán muy bonitos y más apropiados los tocados que propones, pero la rusa se pone ese tremendo merengue en la cabeza, para llegarle al cuello del marido Hannover, con cualquier otra cosa sólo le llega al marido a la axila!
 
Príncipe Christian von Hannover y Verlobte Alessandra de Osma,con lo que me suele gustar el estilismo de ella,hoy me ha decepcionado, con ese pelo recién levantada....definitivamente no
Y los gestos entre ellos :confused: y la cara de abuuuuuurridoooosss:yawn: no contribuye a mejorar el look

PPE17091663.jpg
PPE17091678.jpg
PPE17091680.jpg

PPE170916110.jpg
PPE170916124.jpg
La peruana va tan seria que parece que sufre jajaj
 
Back