Boda de Nicolás Medforth-Mills Exprincipe de Rumanía

61989941.jpg
 
1591085429141.png
Nicolas Medforth-Mills, hijo de la princesa Elena de Rumania y su esposa Alina-Maria esperan su primer hijo para noviembre de 2020.
 
Sobre la boda
Nicolae: "Fue un sueño. Nos quedamos sin palabras. Especialmente las experiencias que tuvimos en la iglesia, el servicio fue único y fue una gran alegría para todos nosotros".
Alina: "Tenemos diferentes emociones ahora, mirando hacia atrás, por así decirlo, y viendo cómo surgió este evento, cuán grande fue, nos conmueve toda la ayuda que hemos recibido".
Con elegancia y discreción, Nicolae no quiso hablar mucho sobre la tristeza causada por la ausencia de su familia en la boda, excepto la hermana Karina, pero dijo que espera que algún día la familia vuelva a estar unida.
Nicolae: "Estoy muy contenta de que mi hermana viniera y estuviera junto a nosotros en un momento muy especial. Me sentí muy triste de que mi familia, mi madre no vinieran, pero ahora tengo una nueva familia y tenemos la esperanza de que lo hagamos". Tener una conexión con mi familia en el futuro ".
Alina: "Queríamos rendir homenaje a los bisabuelos y elegimos este lugar, vinimos tan pronto como pudimos poner flores y sentir su presencia y los tuvimos junto a nosotros, Curtea de Arges y este lugar significa mucho para nosotros".
En cuanto a la luna de miel, la pareja dice que este año permanecerán en Rumania y no elegirán ningún destino exótico.
Nicolae: "Es una sorpresa, pero nos quedaremos en Rumania por varios días, el próximo año tendremos un largo viaje. Luna de miel en Rumania, en nuestro país".

Haciendo campaña electoral para rey, jajaja.
 
Back