Boda de Mónica Coronel de Palma Marichalar ( la prima de Victoria Federica)

Registrado
21 May 2017
Mensajes
34.867
Calificaciones
102.014
Este fin de semana se ha celebrado la boda , muy campestre ,de Mónica, la prima favorita de Victoria Federica ( hija de su tía Ana de Marichalar).
No hay muchas fotos pero para hacernos una idea del vestido ...nos vale 😉 . Este traje al igual que el que llevó como invitada a la boda del alcalde Almeida ( a la que también asistió) se los ha diseñado ella misma que tiene una firma de moda :
vestido-novia-prima-victoria-federica_123.jpgvestido-novia-monica-coronel-palma-marichalar_123.jpg monica-coronel-palma-marichalar_123.jpg
------------------
Victoria Federica:
victoria-federica-boda-kRwG-U220104602546G4F-624x624@MujerHoy.jpgMónica y Victoria Federica en la boda de Almeida:
prima-victoria-federica-boda-almeida_123.jpgprima-victoria-federica-boda-almeida_123 (1).jpgIMG_7418.jpg
 
Este fin de semana se ha celebrado la boda , muy campestre ,de Mónica, la prima favorita de Victoria Federica ( hija de su tía Ana de Marichalar).
No hay muchas fotos pero para hacernos una idea del vestido ...nos vale 😉 . Este traje al igual que el que llevó como invitada a la boda del alcalde Almeida ( a la que también asistió) se los ha diseñado ella misma que tiene una firma de moda :
Ver el archivo adjunto 3562396Ver el archivo adjunto 3562399 Ver el archivo adjunto 3562401
------------------
Victoria Federica:
Ver el archivo adjunto 3562403Mónica y Victoria Federica en la boda de Almeida:
Ver el archivo adjunto 3562404Ver el archivo adjunto 3562405Ver el archivo adjunto 3562406
Me gusta el de las patillas de la primera foto. Alguna idea de quien es?
 
Me gusta mucho el vestido, aunque yo no lo hubiera usado para novia.
El d la boda d Almeida es interesante, pero lo mata el estampado, q es horroroso, lo lo hace muy muy feo en conjunto. En un tono oscuro, liso o incluso negro, estaría muy bien, aunque un tanto gótico y no pegaría nada en una boda.
Parece q las primas se llevan bien!
 
Aquí todos son favoritos, amigos favoritos, primos favoritos, hermanos favoritos.
No me gusta nada el top de VickiF, me pone de los nervios la asimetría en casi todo pero ya en la ropa es descomunal lo que llega a desgradarme.
Los trapos manchados de caca (como ha dicho otra forera muy acertadamente) me parecen horrorosos, el modelito en general me parece un churro arrugado.
Y me aburren muchísimo los escotes hasta el ombligo.
 
A ver si entendí, la que está en las fotos con Vicky Fede es la novia en otro evento. ¿No?

El vestido de novia va con la onda de la fiesta y le queda bien a su tipo de cuerpo. Lo que no se ve mucho es la calidad de la tela. El vestido de la otra fiesta me parece que es del tipo de teñido con flores secas, solo que está hecho con muy mal tino. Eligió flores de un color muy similar al vestido y eso da la sensación de manchas. Además que la textura de la falda y el top combinan poco con la blusa transparente que tiene bajo. Ahora, se ve que ama ese tipo de prendas porque su vestido de novia cierra con un lazo hecho con la misma técnica. Debe ser su sello en temas de diseño.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240514-061839~2.png
    Screenshot_20240514-061839~2.png
    161,5 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20240514-061821~2.png
    Screenshot_20240514-061821~2.png
    363 KB · Visitas: 34

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back