Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

La pones al lado de Ines Sastre...y parecen primas hermanas. E Ines es de Valladolid.

La pones al lado de Chabelita Pantoja, que es indigena peruana, y ahi veras la diferencia. Ni color de piel, ni estatura, ni forma de cuerpo, ni nada...

Esta chica es peruana...pero imagino que abuelos o bisabuelos, todos europeos.
 
Yo le veo tambien rasgos indigenas. La pones al lado de una española y se nota perfectamente.

Ella es del 88, tiene 29. El del 85, pues 32.
Los del hola deberian darle al becario unos cuadernillls rubios y q aprendiera hacer cuentas.
Por el color de piel, yo soy peruana y ella no se con rasgos indígenas peruanos pero me gustaría saber tu como lo ves
 
Por el color de piel, yo soy peruana y ella no se con rasgos indígenas peruanos pero me gustaría saber tu como lo ves
Por todo en general, es muy mona y fina, pero se le nota la ascendencia, igual q se les nota a las rusas, a las españolas o a las austriacas por decir algo. Que habra de todo, pues si, pero esta chica tiene rasgos, color de piel, ojos, la cara ..
 
Por todo en general, es muy mona y fina, pero se le nota la ascendencia, igual q se les nota a las rusas, a las españolas o a las austriacas por decir algo. Que habra de todo, pues si, pero esta chica tiene rasgos, color de piel, ojos, la cara ..

Quizá eso es lo que le llamó la atención a Christian. Hay quienes se sienten atraidos a asiáticas, o a rubias, o a morenas,...
La joven me parece al estilo de Marie la de Joachim, que no es fea, es algo agraciada, pero no llama mucho la atención. Simple, diría yo. Lo cual yo prefiero a que sea "la que más resalta".
 
Muy guapa la chica, creo que no se graduará con su ajuar
 
Es muy guapa y su estilo me gusta bastante pero la expresión en su rostro por lo general es de una altivez...es como cuando se quejan constantemente de Charlotte por la cara de oler mierda.
 
Es muy guapa y su estilo me gusta bastante pero la expresión en su rostro por lo general es de una altivez...es como cuando se quejan constantemente de Charlotte por la cara de oler mierda.
Muchas cotillas dicen lo mismo, pero yo creo que como Charlotte es un gesto involuntario. Pienso que sufre del famoso
"Resting Bitch Face". Que parece enojada, aburrida o molesta cuando en realidad no lo está, pero no le veo gesto de sentirse superior.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
167
Back