Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

A Christian se le escapa la corbata, pero se ven muy bien en estas fotos :rolleyes:

Parece que si no se le escapa la corbata (le pasó en la boda del hermano también), se le escapa la camisa.
upload_2018-3-16_17-24-43.png
4A437FE100000578-5509369-image-a-133_1521231259742.jpg
 
Tal parece que solo fue Pierre en representación de los Casiraghi. Charlotte y Beatrice se quedaron a celebrar los 60 de Albert. Y Andrea y Tati se quedaron por el avanzado embarazo de Tati.
 
Buenaaasss.. soy nueva por aquí. Vamos que he llegado por casualidad y he empezado a leer comentarios y me he enganchado. Menos mal que estais muy puestos porque no se ni quien son los novios. Así, he llegado a saber que ella es una peruana con infulas de princesa pero que nunca llegará a Reina porque en el país de su novio no hay monarquía. Bueno, título y dinero, no está mal. Pero, claro,veo las fotos y tampoco es que se vea el dinero. Invitadas que parecen que han comprado los vestidos en Ally Express, vallas de obra para separar a la gente, una cartón pluma blanco como alfombra para llegar a la iglesia, escasísimos adornos florales en el recorrido... vamos, una baratija. El vestido de la novia... bueno, aburrido. La tela y los bordados si están bien, el resto, ni chicha ni limoná, más de lo mismo. Y ya, muy al rato, me entero que la parejita está casada desde hace unos meses. Coooomooooo????? Y este bodorrio???? Y ese vestido blanco inmaculado.... No entiendo a la nueva realeza... con la cantidad de colchones que habrán hundido ya y montan este paripé????? Ah¡ y si creo que hay exclusiva en Hola¡ pero lo de 600.000 euros que he leído por aquí, vamos, ni la mitad de la mitad de la mitad... Saluditos a tod@s.
De acuerdo contigo, tanta expectativa y lo poco que he visto por lo menos el vestido de la novia a mi NO me gustó y lo demás como muy normalito, he visto bodas mejores sin tanto "pedigree".
 
Back