Boda condesa Maximiliana Arco-Zinneberg

Boda civil de la Condesa Maximiliana y Byron Houdayer




La condesa Maximiliana von y zu Arco-Zinneberg y David André Byron Houdayer se casaron en una ceremonia civil en Moos Rathaus el 17 de mayo.
Los testigos de los novios fueron el príncipe Konstantin de Bavaria y Lord Downpatrick, respectivamente.
Según el Passauer Neue Presse , la " fiesta nupcial elegantemente vestida frente al ayuntamiento de Mooser sin duda llamó la atención de los transeúntes".
La condesa es la cuarta de seis hijas del difunto Cout Riprand von y zu Arco-Zinneberg y HI & RH Archiduquesa María Beatriz de Austria.
El conde Riprand era bisnieto de Ludwig III, el último rey de Baviera. Archiduquesa María Beatriz de la hija del difunto HI & RH Archiduque Roberto de Austria, el tercer hijo del emperador Carlos I de Austria.
Moos es la sede de la cervecería familiar, Arcobräu, que ha sido heredada por la hermana mayor de Maximiliana, la condesa Anna Theresa.
El servicio religioso tendrá lugar el 20 de mayo en la Pfarrkirche St. Martin im Innkreis, Austria.
El príncipe Konstantin de Baviera es hijo del príncipe y la princesa Leopoldo de Baviera (de soltera Möhlenkamp) y Lord Downpatrick es hijo del conde y la condesa de St. Andrews y nieto de Su Alteza Real el duque de Kent.

Aquí hay un enlace al artículo sobre la boda. Desafortunadamente, se necesita una suscripción para ver el artículo completo y la foto de los novios y sus familias.
 
FwoSUshWAAE2ibm
FwoSU52WcAAWpAu


twtter/ blogMathilde
 
Back