Bloggymery

Registrado
16 Nov 2018
Mensajes
178
Calificaciones
663
He buscado y creo que no hay ningún tema sobre ella.
La sigo desde hace bastante y me encanta. Me parece que tiene clase y es elegante, además de que tiene un cuerpazo.
Me inspira bastante con sus looks porque aunque también tiene prendas más caras viste mucho con ropa muy accesible.
Además cada vez que le he preguntado algo siempre me ha respondido a cualquier duda super amable.
 
A mi me encanta! Tiene clase, se viste de acuerdo a su edad y parece que tiene los pies en la tierra!
 
He buscado y creo que no hay ningún tema sobre ella.
La sigo desde hace bastante y me encanta. Me parece que tiene clase y es elegante, además de que tiene un cuerpazo.
Me inspira bastante con sus looks porque aunque también tiene prendas más caras viste mucho con ropa muy accesible.
Además cada vez que le he preguntado algo siempre me ha respondido a cualquier duda super amable.
Es preciosa, fina, educada, transmite buenas vibras. También te digo , que se me han salido los ojos de las órbitas cuando he visto que posee un bolso Chanel de más de 6000 euros. Dice que se lo dejará en herencia a su hija
 
Acabo de descubrirla! Alguna prima tamb la sigue?
Tiene tipazo y me gusta el estilo pero nose si dará para comentar mucho por aqui!
 
Soy la única a la que su forma de hablar (garrula-pija) marcando tantísimo la r le pone enferrrrrrrrma? Tengo que ver sus stories sin sonido porque no soporto su voz. Por lo demás, todo bien 😅
 
Back