Blanca Lafive-Kiko

A blanca la maternidad se le está haciendo bola. Ella que es mucho de ponerse lookazo, pelo
Y maquillaje para salir a dejarse ver por madrid o Cádiz con su amado marido ahora se ve en Cádiz encerrada con un bebé y viendo como la gente de instagram tiene la agenda llena de planes. Reconozco que escucharle hablar de la maternidad a ella me parece soporífero (un gran anticonceptivo) y tan ñoño tooooodo.
el marido desde luego tiene el cielo ganado..

por cierto, alguien vio sus stories con un carro de la inglesina por la orilla de la playa? Indescriptible!!!
 
A blanca la maternidad se le está haciendo bola. Ella que es mucho de ponerse lookazo, pelo
Y maquillaje para salir a dejarse ver por madrid o Cádiz con su amado marido ahora se ve en Cádiz encerrada con un bebé y viendo como la gente de instagram tiene la agenda llena de planes. Reconozco que escucharle hablar de la maternidad a ella me parece soporífero (un gran anticonceptivo) y tan ñoño tooooodo.
el marido desde luego tiene el cielo ganado..

por cierto, alguien vio sus stories con un carro de la inglesina por la orilla de la playa? Indescriptible!!!
noooo, me lo perdi!!! es tremenda, tengo que pasar sus storys.... con ese tono...
el marido parece tan ñoño como ella.... no se rie en una sola foto... que tio mas seta!! le habran dicho que esta mas intersante sin sonreir y con la boca cerrada.... jajajajja. vaya percal!!!
 
noooo, me lo perdi!!! es tremenda, tengo que pasar sus storys.... con ese tono...
el marido parece tan ñoño como ella.... no se rie en una sola foto... que tio mas seta!! le habran dicho que esta mas intersante sin sonreir y con la boca cerrada.... jajajajja. vaya percal!!!

al final la influencer/instagramer/sucedáneo es ella… a él no se le ve cómodo. Seguro que es un tío simpático pero que no se ve en ese mundillo de farándula
 
Últimamente va de instamami y se dedica a hacer publi tras publi…es cansina como ella sola! Y si no es publi directamente es ir a eventos dejando a los hijos con quien pilla (pero luego va de súper madraza)
Y el tono de voz…soporífero!
Creo que es la influpetarda más petarda del panorama actual
 
Oye, parece que este hilo esta muuuuy muerto, no?
Venía a ver si habíais comentado algo sobre su intervención en el podcast de Hazme una foto así... que os apreció?

PD: me marcho al hilo de hazme a ver si han puesto algo
 
Back