Blanca Lafive-Kiko

me resulta curioso que publique en sus stories 4 o 5 declaraciones de amor diarias a su marido....
es maravilloso que le quiera tanto pero me sorprenden esas ganas desenfrenadas de hacerlo público todo el rato ?‍♀️
 
No puedo estar más de acuerdo contigo, ¿pero qué necesidad hay de pregonar todo el día cuánto quiere a su marido y lo guapo que es?
 
esta chica es la que manda producto a todas las influenser no?? que veo que siempre la mencionan cuando hablan de un producto de kiko..
 
La conozco por Bilau, que la menciona a todas horas desde que la invitó a ver la colección de Wonder Woman y le regaló unas cosillas. La cotilleé un poco y... me parece una petarda ?
 
Esta chica se ve que las normas no van con ella: primero todo el día con la niña con la que no convive sin mascarillas por supuesto, y ahora se permite el lujo de subir una foto con amigas bien abrazadas. Mientras tanto otras personas llevamos meses sin ver a la familia pues vivimos en otras CCAA gracias a gente como ella.
 
Uff chica de verdad, haces un mundo de problemas y todo por tonterías. Chica, si te tienes q esperar hasta enero pues te esperas que no te va ha pasar nada, que hay muchos otros métodos anticonceptivos q podéis utilizar hasta que llegue el día. ?
PD: no os da la sensación de que nos lee?
 
Uff chica de verdad, haces un mundo de problemas y todo por tonterías. Chica, si te tienes q esperar hasta enero pues te esperas que no te va ha pasar nada, que hay muchos otros métodos anticonceptivos q podéis utilizar hasta que llegue el día. ?
PD: no os da la sensación de que nos lee?
Qué ha pasado que no me enteré?
 
Ayer dijo que oye, que qué bien poder celebrar "la libertad" de poder decidir qué hacer...

Nada señora, ojalá todo el mundo fuese igual de responsable que usted, pero son las 7 de la mañana y en 7 horas he visto ya imágenes que ponen los pelos de punta porque la gente se ha tomado la libertad de celebrar el fin del toque de queda como si el Covid hubiese desaparecido.
 
Ayer dijo que oye, que qué bien poder celebrar "la libertad" de poder decidir qué hacer...

Nada señora, ojalá todo el mundo fuese igual de responsable que usted, pero son las 7 de la mañana y en 7 horas he visto ya imágenes que ponen los pelos de punta porque la gente se ha tomado la libertad de celebrar el fin del toque de queda como si el Covid hubiese desaparecido.
pero si es que no para!!!
a mi me esta decepcionando bastante, siendo una persona aparentemente "influyente" (que no para mi) entra, sale, hace quedada con sus abuelos, con su familia, bailan chillan.... todos sin mascarilla y ella embarazada.... me parece de ser una irresponsable de libro....
yo tambien me quede con la copla de celebrar la libertad.... pues nada chata.... ancha es castilla!!!!
 
el novio que le pasa, que es un pan sin sal no?? jajajajajaj
 
Back