Black Lives Matter

yo no se donde llegara todo esto, supongo que a ningún sitio pero todo este moviendo a nivel mundial, no lo entiendo. es un problema de la policía de eeuu que tiene libertad para disparar a matar a su antojo y tratar a las personas como les de la gana, con Obama también hubo estas actuaciones policiales pero no se armo todo esto.

y ahora con la tonteria esta de arrodillarse por ser blanco pues mira no.
 
screenshot_20200607_174310.png


Mejor no digo nada... ? :unsure: :oops:
 
Evidentemente cuando hay revueltas hay gente que aprovecha para liarla sin venir a cuento. Es lo que menos me preocupa, la verdad. Siempre es así. Pasó lo mismo en Lavapiés cuando murió Mame Mbaye y varios grupos aprovecharon para atacar bancos y saltar por encima de coches.

No lo veo un problema, sinceramente. No puede mantenerse la calma y la normalidad o las buenas maneras cuando un policía que se supone que debe proteger a las personas asesina a alguien —a quien ya conocía, porque habían trabajado juntos, por cierto— con total consciencia de ser prácticamente impune y teniendo normalizado ese comportamiento.
Nada que ver Lavapies. Muerte natural. Mentiras y jaleos de los pandemitas de la casa okupa para levantar a los negros. Pandemitas del demonio.
 
yo no se donde llegara todo esto, supongo que a ningún sitio pero todo este moviendo a nivel mundial, no lo entiendo. es un problema de la policía de eeuu que tiene libertad para disparar a matar a su antojo y tratar a las personas como les de la gana, con Obama también hubo estas actuaciones policiales pero no se armo todo esto.
Esperemos que pase pronto todo esto, ahora mismo hay un clima perfecto para que se levante una guerra civil, la población ya está armada hasta los dientes y cargada de suficiente odio
 
Buen retrasadx echeminga
A ver si le hacen un Clarita ya a este hipócrita incendiario
 

Adjuntos

  • D339298B-B4CE-42DF-8A54-FF0982A17D94.png
    D339298B-B4CE-42DF-8A54-FF0982A17D94.png
    42,8 KB · Visitas: 11
De hecho las manifestaciones se extienden por toda Europa también. Han utilizado la muerte de ese hombre como excusa para sus propios intereses. Y la gente con tal de paliar sus conciencias y autoconvencerse de que así serán mejores personas y tendrán la redención, lo que sea.
Vaya teatro.
 
Back