Black Lives Matter

Infiltrados y la propia policía —para variar— que responde con violencia a protestas pacíficas y luego que si los manifestantes son violentos y la lían…
Yo puedo decir que hay ciertos policías que si son malos elementos como este Derek Chauvin que asesinó al detenido y sus compañeros que estaban junto a él y no decían nada, pero a la vez a pesar de que me llenen a aspitas, yo respeto a la policía. Ellos exponen su vida al frente, todos los días por nuestra seguridad, yo vivo en una ciudad al norte de California, donde la policía comparte con la comunidad, es muy respetada, mantienen la seguridad y paz para los residentes. Conozco personalmente a varios de ellos, padres ejemplares, seres humanos de buen corazón, el fin de semana casi el 70% de los CHP fueron desplazados a otra ciudades donde estaban haciendo saqueos y robos. No se como nosotros mismos podemos destrozar nuestro propio patrimonio dejando nuestras ciudades dañadas.
 

Espero que esto no siga así, luego estaremos asiáticos contra latinos, indios contra blancos, latinos contra negros, etc. La solución para que todo esto acabe es la educación, nosotros los padres tenemos esa responsabilidad. Yo personalmente cuando vi ese vídeo lo primero que pensé fue: como este policía puede ejercer tanta violencia contra este indefenso ser humano; nunca vi al BLANCO contra el NEGRO, enseñemos a las futuras generaciones que todos somos iguales! Que no nos distingamos por el color de piel, ni negro, ni blanco, ni indio, etc... SERES HUMANOS!
 
Última edición:
Infiltrados y la propia policía —para variar— que responde con violencia a protestas pacíficas y luego que si los manifestantes son violentos y la lían…

Te has enterado de la liada en Londres, van a casa del primer ministro y han tenido enfrentamientos con la policía y encima alguno se pone de rodillas.
Qué pretenden? Aquí la liarán en breve.
No entiendo como USA no lo ha parado ya porque no son pacíficos.


 
Última edición:
Te has enterado de la liada en Londres, van a casa del primer ministro y han tenido enfrentamientos con la policía y encima alguno se pone de rodillas.
Qué pretenden? Aquí la liarán en breve.
No entiendo como USA no lo ha parado ya porque no son pacíficos.


El domingo, para ser más exactos.
No estoy a favor de protestas en la calle en estos momentos, ni de una corriente ni de otra, pero si mantienen la distancia de seguridad como en Vicálvaro la semana pasada pordría hacerse una manifestación visible, ejemplar y tranquila.

No lo será porque aparecerán lecheras a identificar —como en Vicálvaro—, empujar, los del p*** hogar social a reventar todo como siempre, y la policía a correr detrás de la gente que no está haciendo nada, como en octubre en Gran Vía. A los Cayetanos que se les cae el piso de 200m2 encima y necesitan ir de terracita no les rechista nadie. A los que protestan por la sanidad pública los identifican y los mandan a su casa y lo del 7 será un jaleo cojonudo también.
 
En redes sociales se viralizó un video con la reacción de Art Acevedo, el primer hispano jefe del Departamento de Policía de Houston (HPD). "Esta es una ciudad donde se unen negros, blancos y mestizos, legales e ilegales, porque nos juzgamos por lo que hay en nuestros corazones. Así que estoy enojado", aseguró con voz entrecortada a los manifestantes. Nacido en Cuba y emigrado a EE. UU, en 1968, con 4 años de edad, Acevedo creció en California, es licenciado en Administración Pública y dirigió antes el Departamento de Policía de Austin.

"Marcharemos como departamento con todos en esta comunidad. Marcharé hasta que no pueda sostenerme", prometió. Antes, colocó el rostro de George Floyd como imagen de perfil en Twitter y pidió: "Si amas a tu prójimo y tienes el corazón en el sitio correcto, honra la memoria de George Floyd y defiende la justicia."



 
racismo, clasismo y brutalidad policial


The United States stands out as the single most unequal nation on the planet. In combination with the prevalence of guns and the relative discretion given to American police, income inequality may account not only for the higher crime rates, but the higher rates of police killings as well.

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
434
Back