Black Lives Matter

vale, hasta aquí guapetona, que pases un buen día.
Los que tenéis el cerebro polarizado entre extrema derecha o extrema izquierda dais más pereza que un torneo de golf televisado. Te paso a ignorar porque aburres

pues nada, a divertirse. ciao
 
Última edición por un moderador:
¿Ningún policía negro ha asesinado nunca a un blanco? ¿Se ha liado la mundial por racismo y otras historias? Hay mucho cuento de racismo. Los negros y latinos tienen hoy en día igualdad de oportunidades e incluso superioridad de oportunidades por las leyes de cupos y la integración. Todo es un movimiento para acorralar a Trump, ahora que quería meter en cintura a Venezuela, a España y los narcodelincuentes metidos a políticos.
Exacto. Y por mucho que la lien Trump va a volver a ganar.
 
Pues sí, lo que pasa que ya sabes como aprovechan muchos la carta del racismo para obtener privilegios sociales.
Wow te atreviste a decirlo prima! How dare you? Fuera de juego, esas ayudas sociales son parte de todo el juego, tanto del lado de la comunidad negra porque les encanta estar viviendo de las ayudas sin dar palo al agua y por el otro lado de los politicos que quieren perpetuarse en el poder a punta de populismo!
 
Por cierto si en los EEUU hay tanto racismo en todos los niveles, por que el cuerpo de policia de Minneapolis permite la participacion de oficiales de todos los colores y nacionalidades? Los que acudieron al llamado de denuncia ese dia fue: el policia blanco al que todos le conocemos la cara de villano, un policia latino, un policia asiatico y oh no! un policia negro! No se subir fotos sorry, pero vayan a las fuentes de san google y busquen informacion sobre eso. Ojo las paginas son diarios y canales de television que reportan el caso. Esta en ingles!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
431
Back