Biografia de la Princesa Ana

¡Qué linda era la princesa cuando era joven! Bueno, de ahí se entiende que Zara sea también tan bonita. Un poquito descuidada, pero muy bonita.
 
Guapa no fue nunca, pero tenía algo con lo que se nace: una percha tremenda. Me gusta el porte de esta mujer, debe ser rancia como ella sola, pero tiene un algo que me gusta muchísimo. Trabaja un montón, educó a sus hijos sin títulos, se la ve con agallas, es más royal que cualquiera de sus hermanos, debería ser la heredera. No fue guapa pero tiene fotos de joven que me gusta ver.
 
Guapa no fue nunca, pero tenía algo con lo que se nace: una percha tremenda. Me gusta el porte de esta mujer, debe ser rancia como ella sola, pero tiene un algo que me gusta muchísimo. Trabaja un montón, educó a sus hijos sin títulos, se la ve con agallas, es más royal que cualquiera de sus hermanos, debería ser la heredera. No fue guapa pero tiene fotos de joven que me gusta ver.
Princesa de cuna... desde el vientre de Reina y me atrevo a decir desde antes de su concepción mi querida @Beltane Totalmente de acuerdo con tus argumentos... Tiene un aplomo que con la sola presencia se anuncia -decía mi jefecito, QEP- Una british hecha y derecha hasta la médula, sin afán de protagonismo.... Lo único que si le alego a la Princesa Anne que no permitiera dar los títulos que merecían sus hijos, en fin ella sabe y supo el por qué...

Saludos, linda.
 
Zara guapa? ¡Estais de broma! Tiene los ojos saltones y la quijada de los Windsor. Claro que al lado del gorila que ha escogido como marido lógico que parezcan la Bella y la Bestia. ¡Que el Kindall asusta de veras, parece un neanderthal! Ojo, fisicamente, nada más.

En cuanto a no desear títulos para sus hijos, supongo que en el mundo patriarcal de la alta aristocracia inglesa, si el marido no iba a tener título nada podian heredar por ese lado los hijos por muy Princesa Real que fuese su madre y a Mark Phillips no se le dió ningún titulo, como al Duque de Edimburgo y a Lord Snowdon, el marido de su tia Margaret, como tampoco lo ha recibido su actual esposo, Timothy Laurence. De hecho, David y Sarah Amstrong-Jones son Lord y Lady precisamente por ser hijos de un "noble", aunque fuese de nuevo cuño. Ya sabemos que también porque su padre logró ser noble gracias a su matrimonio con la hermana de la reina, pero oficialmente sus hijos son nobles por ser hijos de su padre.

Anne pudo pensar que lo del título era algo superfluo que podia influir en la vida de sus hijos y que bastaba que fuesen hijos suyos para que ya tuviesen una vida privilegiada, como asi ha sido. Y Peter y Zara Philips no se han quejado jamás de no tener títulos, parece que Anne supo educarles lejos del pensamiento de que la importancia de tu linaje reside en un título.
 
Princesa de cuna... desde el vientre de Reina y me atrevo a decir desde antes de su concepción

¡Verdadera audacia, a fé mía! Bueno, tal vez normal, viendo que eres la magia de la Princesa...

Pero ¿antes de su concepción? Será porque los óvulos de su madre eran tan Windsor como su cabeza, pero de todos modos, antes de la concepción no existe ningún ser, ni real, ni plebeyo. ;) jajajajaja... Bueno, a menos que creas en la reencarnación, pero esta posibilidad no garantiza que tu anterior ser sea igual que tú y no seas la reencarnación de una yegua,aunque, Anne, por su quijada y su amor a los caballos, quien sabe... ¡Igual fué una yegua de las Reales Cuadras, entonces podría decirse que en cierto modo era princesa antes de su concepción, jajajaja...

De lo que estoy segura es de que si le dijesen a esta señora que se reencarnará en una yegua real no se sentirá en absoluto insultada, a juzgar lo que le gustan los caballos.


 
¡Verdadera audacia, a fé mía! Bueno, tal vez normal, viendo que eres la magia de la Princesa...

Pero ¿antes de su concepción? Será porque los óvulos de su madre eran tan Windsor como su cabeza, pero de todos modos, antes de la concepción no existe ningún ser, ni real, ni plebeyo. ;) jajajajaja... Bueno, a menos que creas en la reencarnación, pero esta posibilidad no garantiza que tu anterior ser sea igual que tú y no seas la reencarnación de una yegua,aunque, Anne, por su quijada y su amor a los caballos, quien sabe... ¡Igual fué una yegua de las Reales Cuadras, entonces podría decirse que en cierto modo era princesa antes de su concepción, jajajaja...

De lo que estoy segura es de que si le dijesen a esta señora que se reencarnará en una yegua real no se sentirá en absoluto insultada, a juzgar lo que le gustan los caballos.


Hola @Lady Susan Vernon, hice el comentario en relación y/o pensando en que... date cuenta... es el miembro de la casa real británica que mas compromisos cumple aunque poco son ventilados, es la única hija de Isabel II por lo que sus hijos no hay duda alguna... Son Windsor al 100%; tiene mucha afición a los caballos y el compromiso real que en toda princesa debiese permear. Ya vez que hay cada princesa de cuna que... es un poco floja o va a vivir al extranjero.

La Princesa Anne y la Infanta Elena, me daan la impresión de ser muy auténticas... enraízadas a sus pueblo... a su papel... en fin...
 
Princesa de cuna... desde el vientre de Reina y me atrevo a decir desde antes de su concepción mi querida @Beltane Totalmente de acuerdo con tus argumentos... Tiene un aplomo que con la sola presencia se anuncia -decía mi jefecito, QEP- Una british hecha y derecha hasta la médula, sin afán de protagonismo.... Lo único que si le alego a la Princesa Anne que no permitiera dar los títulos que merecían sus hijos, en fin ella sabe y supo el por qué...

Saludos, linda.


Yo a veo una digna heredera de su madre, pero que le da sopas con hondas a Charles, a William, buff, por no decir a Kate, claro que ésta es florero consorte, no pinta en nada de mandar, a Kate le dan la agenda de esta mujer y se muere del soponcio que le da con lo que trabaja. Si yo fuera british me encantaría que esta señora fuese la siguiente en sucesión; siempre me ha transmitido un aire rancio de ser inaguantable, pero a la hora del tema que importa que es llevar el mando, la veo perfect. Y aunque diga que es rancia, cuando ha educado a sus hijos sin títulos algo de humildad le queda a esta mujer que todavía se pone vestidos de cuando estaba casada con Mark Phillips.
 
Yo a veo una digna heredera de su madre, pero que le da sopas con hondas a Charles, a William, buff, por no decir a Kate, claro que ésta es florero consorte, no pinta en nada de mandar, a Kate le dan la agenda de esta mujer y se muere del soponcio que le da con lo que trabaja. Si yo fuera british me encantaría que esta señora fuese la siguiente en sucesión; siempre me ha transmitido un aire rancio de ser inaguantable, pero a la hora del tema que importa que es llevar el mando, la veo perfect. Y aunque diga que es rancia, cuando ha educado a sus hijos sin títulos algo de humildad le queda a esta mujer que todavía se pone vestidos de cuando estaba casada con Mark Phillips.
Anne tiene muchísimas cualidades y el saber estar de una princesa tablas @Beltane... Ojalá cuando Charles sea rey... le dé el protagonismo o mejor dicho, el reconocimiento que merece...
Saludos coti...
 
Desde la adolescencia, la princesa comenzó a ejercer responsabilidades oficiales en nombre de su madre. En la actualidad, es el miembro de la familia real que ejerce la mayor cantidad de compromisos reales.

1655429217436.png
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
5K
Back