Beta Coqueta

Acabo de ver y tienes razón. Él a ella, no le da a me gusta.
Supongo que pronto sabremos que les habrá pasado, porque por mucho que dice que su vida privada la separa de IG y blah blah no se lo cree ni ella.

Para tochacos de «amor» narrando de manera pedante lo maravillosa que es su vida, la privacidad no existe. Ahora sí, porque solo es privado lo que no interesa contar. Qué hipócrita y vendehúmos.
 
Para tochacos de «amor» narrando de manera pedante lo maravillosa que es su vida, la privacidad no existe. Ahora sí, porque solo es privado lo que no interesa contar. Qué hipócrita y vendehúmos.
Mejor explicado imposible.
Pero pasa con todos. En cuanto algo no les interesa se acogen al "respetad mi intimidad". Pero ¿qué intimidad almas de cantaro? si sois vosotros los que contáis hasta la marca de papel higiénico que usáis.

Es tan simple como; cuenta profesional para los fans, acciones comerciales, publicidad, etc. Y cuenta personal para amigos y familia. Y quién no lo hace es, o bien porque no tiene dos dedos de frente, o porque le gusta exponerse. No hay más.?‍♀️
 
Mejor explicado imposible.
Pero pasa con todos. En cuanto algo no les interesa se acogen al "respetad mi intimidad". Pero ¿qué intimidad almas de cantaro? si sois vosotros los que contáis hasta la marca de papel higiénico que usáis.

Es tan simple como; cuenta profesional para los fans, acciones comerciales, publicidad, etc. Y cuenta personal para amigos y familia. Y quién no lo hace es, o bien porque no tiene dos dedos de frente, o porque le gusta exponerse. No hay más.?‍♀️

Exacto. Pero sabes que pasa? Que las cuentas exclusivamente profesionales no tienen la mitad de actividad que genera cuando se mezcla con temas personales. Porque queramos o no,los temas personales son la salsa.
Ademas, a las personas que pecan de ego, como le pasa a nuestra escritora,le es imposible no contar sus maravillas.
 
Pero qué mal escribe esta chica! (Al menos en IG) faltas de ortografía a puñados..
Los libros no son mejor. Evidentemente no tienen faltas de ortografía, pero son malos, malos. Que respeto a quien les entretenga, yo me he leído alguno y por eso lo digo.
 
Los libros no son mejor. Evidentemente no tienen faltas de ortografía, pero son malos, malos. Que respeto a quien les entretenga, yo me he leído alguno y por eso lo digo.

En Valeria yo recuerdo bastantes dolores de ojos...
Con expresiones,con dobles y triples signos de exclamación y puntuación, guiones mal puestos...

En fin. No se sinfue porque el Valeria que yo pille era de unas primeras ediciones,pero vaya...

Algo de mejoría si que noto,al menos en la escritura. Ahora,lo que redacta es una cacafu.
 
Mejor explicado imposible.
Pero pasa con todos. En cuanto algo no les interesa se acogen al "respetad mi intimidad". Pero ¿qué intimidad almas de cantaro? si sois vosotros los que contáis hasta la marca de papel higiénico que usáis.

Es tan simple como; cuenta profesional para los fans, acciones comerciales, publicidad, etc. Y cuenta personal para amigos y familia. Y quién no lo hace es, o bien porque no tiene dos dedos de frente, o porque le gusta exponerse. No hay más.?‍♀️
No soy del mundo RRSS pero creo que se exponen por ganar seguidores, cuanto mas te expones mas te siguen, “fenomenos” como la vecina rubia creo que hay pocos. Incluso las que tienen marcas de ropa o complementos, al final salen y dan la cara porque asi la gente les sigue mas. (Todo bajo mi punto de vista,ya digo que no soy del sector)
 
Back