Beta Coqueta

Pero esta mujer hace encuentros literarios, va a la feria del libro, presenta sus libros... quiero decir, que los lectores la ven en carne y hueso cuando va a las firmas. No entiendo qué gana retocándose tanto.

Yo entiendo que una famosa tipo Kim Kardashian se retoque porque es "inalcanzable" y no va por la calle haciéndose fotos con la gente, pero esta mujer vive de sus seguidores, de gente que se hace foto con ella cuando presenta un libro..
 
Yo quise subir esa foto cuando la vi, parece otra persona. Yo nunca la he visto en persona pero esque se ve a Km que dista mucho de la realidad. Porque??

Está muy acomplejada. Se nota que no se cuida, por muchos productos de marca que enseñe, y fuma mucho al parecer, lo que le hace ese efecto envejecido que se quita con filtros. También bebe como un cosaco. Se afina la cara y las fotos siempre en picado desde arriba para ocultar el volumen de su cuerpo. ¿Qué gana? Engañarse a sí misma y a los que nunca la ha visto en persona.

8EA4D3ED-0FB0-48B2-8830-349955C10C1E.jpeg

Y luego pone uno de sus famoso tochacos diciendo que todo en redes sociales es mentira y bla bla bla. ¿Para qué lo hace? ¿Se cree que es menos hipócrita por hacerlo y decirlo? ¿Por qué no dejar de hacerlo? Todas sus fotos son estudiadas: ángulo, luz, maquillaje, filtros... por eso luego cuando es otro el que las hace, no tiene nada que ver. Es que la de las fotos que sube, no es ella. Ella no es así. Esa no es su cara, se abre hasta los ojos porque tiene párpados caídos. No es honesta y por eso no me creo nada de lo que sale de su boca.
 
Está muy acomplejada. Se nota que no se cuida, por muchos productos de marca que enseñe, y fuma mucho al parecer, lo que le hace ese efecto envejecido que se quita con filtros. También bebe como un cosaco. Se afina la cara y las fotos siempre en picado desde arriba para ocultar el volumen de su cuerpo. ¿Qué gana? Engañarse a sí misma y a los que nunca la ha visto en persona.

Ver el archivo adjunto 1474120

Y luego pone uno de sus famoso tochacos diciendo que todo en redes sociales es mentira y bla bla bla. ¿Para qué lo hace? ¿Se cree que es menos hipócrita por hacerlo y decirlo? ¿Por qué no dejar de hacerlo? Todas sus fotos son estudiadas: ángulo, luz, maquillaje, filtros... por eso luego cuando es otro el que las hace, no tiene nada que ver. Es que la de las fotos que sube, no es ella. Ella no es así. Esa no es su cara, se abre hasta los ojos porque tiene párpados caídos. No es honesta y por eso no me creo nada de lo que sale de su boca.
Ostras prima la foto que has subido???
 
Viendo que va a haber segunda temporada de la serie, quiero haceros una pregunta a las que habéis leído los libros: ¿creéis que podrían enmendar el error de la primera temporada y ceñirse más o ya se han alejado demasiado y las tramas de los libros no encajarían? La verdad es que ando un poco perdida... (yo no los he leído, creo que ya lo comenté, pero me da curiosidad).
 
Yo creo que no tiene solución.

Hacen a Nerea lesbiana cuando en los libros es hetero, eso no lo pueden enmedar.
En los libros, Valeria vive del éxito de 'Oda', su primera novela. Y esto es fundamental! Porque Valeria deja su trabajo de siempre y vive de la rentabilidad que saca de 'Oda', en cambio en la serie Valeria deja su trabajo y se pone a escribir su primera novela.
En los libros no existe la familia de Lola...

No sé, es que se han cargado muchas cosas... No sé cómo Beta se ha prestado a decir que la serie está basada en sus libros.
 
Además de esa foto que puso @RedMermaid (en la que sale con un mal gesto porque parece que está hablando), mismamente aquí tiene fotos en las que sale bien peinada, maquillada y bien vestida y no se parece ni a las que sube ella en su instagram:

Ver el archivo adjunto 1474148

Ver el archivo adjunto 1474149

Ver el archivo adjunto 1474151

Ver el archivo adjunto 1474152
No tiene nada que ver. Yo creo que si cambiara de habitos podria acercarse a. La imagen que ,esta visto, le gustaria tener. Pero tiene que ser constante.
 
Viendo que va a haber segunda temporada de la serie, quiero haceros una pregunta a las que habéis leído los libros: ¿creéis que podrían enmendar el error de la primera temporada y ceñirse más o ya se han alejado demasiado y las tramas de los libros no encajarían? La verdad es que ando un poco perdida... (yo no los he leído, creo que ya lo comenté, pero me da curiosidad).
No.
Han cambiado demasiado los libros. Bueno, es que de los libros han cogido los nombres y poco más. Porque ni como se conocen las parejas (Valeria y Adrian en los libros salieron como cuatro años y luego se casaron con 22 o algo así era), ni las personalidades ni nada... No hay ninguna escena como más mítica del libro (cuando Victor va con Valeria a comprar el vestido de la exposicion de Adrian, o cuando quedan y se van acercando)
Supongo que cogerán la trama por encima y lo medio adaptarán, pero vamos, yo creo que solución no tiene.
Es como si hacen una serie del primer libro de Harry Potter, pero deciden que no va a haber magia. Pues que pueden hacer el segundo libro, pero es que no se va a parecer y no va a tener solución... A menos que cambien muchas cosas de la primera temporada así por que si, sin dar explicación.
 
Viendo que va a haber segunda temporada de la serie, quiero haceros una pregunta a las que habéis leído los libros: ¿creéis que podrían enmendar el error de la primera temporada y ceñirse más o ya se han alejado demasiado y las tramas de los libros no encajarían? La verdad es que ando un poco perdida... (yo no los he leído, creo que ya lo comenté, pero me da curiosidad).

No. Ya han cambiado demasiadas cosas, eso ya no hay por dónde cogerlo.
 
Back