Berta Loonglife/ Aroca

Hola! Hace tiempo busqué a ver si había hilo suyo y me extrañó que no lo encontré. Yo la sigo en youtube aunque no es que le haga mucho caso... Opino que está en fase de madurar, empezó muy pequeña con el canal
 
Qué cosas radicales? Cuenta, prima! Que como te digo, no ando muy al día con sus vídeos
Pues mira, yo la sigo desde hace muchos años (más o menos 3 o 4). Cuando estaba en el instituto ya empecé a olerme que era indepe y podemita. Con esto todo ok, cada un que piense como quiera mientras respete y tenga educación. Pero cuando salió lo del el rapero que entró en la cárcel, ella empezó a decir que era libertad de expresión y que había que salir a manifestarse EN PLENA PANDEMIA. Vamos, que salió defendiendo a este chico y mucha gente (obviamente) le cayó encima. En mi opinión, puedes ser de una ideología o de otra pero no se puede defender lo indefendible.
 
Pues mira, yo la sigo desde hace muchos años (más o menos 3 o 4). Cuando estaba en el instituto ya empecé a olerme que era indepe y podemita. Con esto todo ok, cada un que piense como quiera mientras respete y tenga educación. Pero cuando salió lo del el rapero que entró en la cárcel, ella empezó a decir que era libertad de expresión y que había que salir a manifestarse EN PLENA PANDEMIA. Vamos, que salió defendiendo a este chico y mucha gente (obviamente) le cayó encima. En mi opinión, puedes ser de una ideología o de otra pero no se puede defender lo indefendible.
Exactamente. De hecho yo le respondí que además me parecía muy heavy que defendiera una cosa así cuando ha habido terrorismo hasta hace nada y hay muchísimas víctimas y sabéis cual fue su respuesta? Bloquearme ? pero eso sí, ella va de súper madura... Menuda madurez y respeto, si señor. Luego piden ellos respeto...
 
Me empieza a cansar que no haga otra cosa que hablar en catalán por stories. A ver si se da cuenta de que la mayoría de la gente que la seguimos no somos catalanes ni hablamos catalán para entenderla...
 
Me empieza a cansar que no haga otra cosa que hablar en catalán por stories. A ver si se da cuenta de que la mayoría de la gente que la seguimos no somos catalanes ni hablamos catalán para entenderla...
Primas hace mil que no la cotilleaba y he flipado con el cambio, todo en catalán. La verdad es que tampoco me ha extrañado porque apuntaba maneras pero bueno, peor para ella, seguro que de esa forma solo pierde seguidores y oportunidades. Todo para ella :LOL: (y ojo, lo digo yo que sé catalán)
 
A mi esta cría me cae como una patada en el estómago, nunca responde a sus seguidores (cosa que no entiendo puesto que tiene pocos comentarios), y se le ve a la legua que le queda mucho por aprender. No entiendo ese afán de dejar claro a toda costa que es catalana y nada más 😹😹😹
Que siga rabiando que Cataluña forma parte de España y así seguirá. Me transmite lo mismo que una pared, como que sería imposible intercambiar puntos de vista con ella porque es más cerrada e ignorante que una ostra, como que no es capaz de conocer algo más allá de su ombligo. Y esto os lo dice una podemita, que yo concuerdo con ella en muchas cosas, pero su actitud es equiparable a la de una niña en edad de apredizaje jajajaj
 
Veo que no tiene mucha actividad este hilo... Pero sabéis si lo ha dejado con el cuquet?
 
Back