Bely Basarte

Las historias de Marla Stoker poniendolo ahora a parir y soltando todo tipo de mierda del despejo de tio este cuando hace unos dias al principio lo defendio y puso en duda el testimonio de la chica que la nombraba incluso comentaba que era amigo suyo. ¿Que pasa Marla que si un tio misogino es "cliente" tuyo si haces la vista gorda?

En las historias que puso antes de que le tirasen el perfil de IG, pide perdón por como se posicionó al principio, y cuenta como vivió ella, el episodio en EE.UU, por ejemplo, el tio no solo fue "cliente", es que tuvieron una relación, es complicado asumir que has estado con alguien así, y además darte cuenta que has tolerado cosas sin darte siquiera cuenta.
 
Primas, ya no existe la cuenta de Rhamnuusia… se la han tirado. Mira que ha destapado casos y es con el black prada con el que consiguen tirarle la cuenta… espero que reaparezca, si os enteráis avisad!
 
Como puede ser que les esten tieando las cuentas a todos y ellos con el perfil ahí. Entiendo que la suya o la ocultado para q no se la tiren porque en los comentarios no paraba de insultarle o se la han tirado. Pero y la del estudio?

Edito: la que salia como black.prada o algo asi es la que era la del studio que ahora se llama imax.der.kal y que no tiene foto y esta privada? Porque si es la misma ayer tenia 124k seguidores y hoy81,4k
 
Como puede ser que les esten tieando las cuentas a todos y ellos con el perfil ahí. Entiendo que la suya o la ocultado para q no se la tiren porque en los comentarios no paraba de insultarle o se la han tirado. Pero y la del estudio?

Edito: la que salia como black.prada o algo asi es la que era la del studio que ahora se llama imax.der.kal y que no tiene foto y esta privada? Porque si es la misma ayer tenia 124k seguidores y hoy81,4k
No es la misma, esa es otra cuenta (creo que la comparte con Mucho pero no estoy segura). Yo creo que la cuenta de black.prada no se la han tirado, la ha desactivado y así no se arriesga a que se la tiren
 
Marla ha subido un post q por recomendación de su abogada ha borrado todos lo videos. Yo no he visto ninguno suyo hoy, no sé si los habia resubido o algo.
Esta mañana lo que había subido era rajando puramente de él y como ahora si iba a hablar bien de todo lo que ha pasado. Que si casos de que follaba con tias sin condon, como las engañaba y les pegaba ets, de como era un misógino, putero... ha hablado de varias cosas pero ella misma decía que ahora solo podia echar veneno
 
Hola primas,
aquí os dejo un hilo de twitter donde explica todo muy bien, ya que como muchas habéis dicho han tumbado las cuentas de IG (Rhamnuusia + Marla Stoker)



Respecto a la gente que está diciendo que esto es puro marketing para revivir la carrera musical de Bely tras cortar lazos con la discográfica Universal- me parece que meramente ha sido una coincidencia. Ella ya había anunciado el EP y había sacado “He preparao café” antes de que esto explotara.
Muchos se piensan que fue ella la que inició todo esto, pero no es así. La exnovia de Prada (Americana) fue la que alzó la voz primero, muchas otras víctimas hablaron; pero mucha gente le daba cero credibilidad a las historias, hasta que Bely publicó el post de IG, dando credibilidad/veracidad a esas historias y desmintiendo la defensa de Prada. Es muy triste pero es así, hasta que Bely no ha hablado había mucha gente que no se creía nada.

Hay un capítulo de una serie en netflix que trata un tema parecido (The Bold Type)- una mujer con cierto poder/altavoz no denuncia un abuso s*x*a* y cuando años más tarde salen más víctimas a la luz, se siente en cierta manera culpable por no haber denunciado antes.

Todo esto es una movida súper turbia- y espero de corazón que no caiga en el olvido como paso con un tatuador súper famosete de Los Ángeles (USA), Romeo Lacoste; quien a día de hoy sigue teniendo 2,2M de seguidores en IG y vive como si nada.
 
¿Ya no está con Universal? No lo sabía!

Yo creo que Rayden fue entre medias, pero por las interacciones entre ellos y tal, me da que no debió acabar muy bien la cosa 😖
 
¿Ya no está con Universal? No lo sabía!

Yo creo que Rayden fue entre medias, pero por las interacciones entre ellos y tal, me da que no debió acabar muy bien la cosa 😖
Rayden estaba con una chica que se llamaba Belén, esta se fue a vivir a Londres y lo dejaron. Reconectó con una antigua amiga, segunda Belén (la madre del niño, Diego) gracias a los mensajes que pusieron en los pasos de cebra de Madrid junto con BoaMistura.
Rompieron cuando el hijo tenía mas o menos un año porque Rayden conoció a Irene Junquera en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes. Duraron unos meses y fue entonces cuando Rayden y Bely (tercera Belen 😂) hicieron oficial que estaban juntos a través de un tweet con un vídeo de un concierto, donde al acabar su canción se besaron. Subieron alguna que otra foto juntos a IG (en Londres en una premiere de una película de Marvel); acudieron a una gala de los 40 principales juntos como pareja, pero también acabaron rompiendo al poco tiempo.

pd. El vídeo de la canción VÍA DE ESCAPE de ambos lo grabó Prada. Tenían un vídeo en youtube de tomas falsas/behind the scenes que ahora está borrado.
 
Rayden estaba con una chica que se llamaba Belén, esta se fue a vivir a Londres y lo dejaron. Reconectó con una antigua amiga, segunda Belén (la madre del niño, Diego) gracias a los mensajes que pusieron en los pasos de cebra de Madrid junto con BoaMistura.
Rompieron cuando el hijo tenía mas o menos un año porque Rayden conoció a Irene Junquera en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes. Duraron unos meses y fue entonces cuando Rayden y Bely (tercera Belen 😂) hicieron oficial que estaban juntos a través de un tweet con un vídeo de un concierto, donde al acabar su canción se besaron. Subieron alguna que otra foto juntos a IG (en Londres en una premiere de una película de Marvel); acudieron a una gala de los 40 principales juntos como pareja, pero también acabaron rompiendo al poco tiempo.

pd. El vídeo de la canción VÍA DE ESCAPE de ambos lo grabó Prada. Tenían un vídeo en youtube de tomas falsas/behind the scenes que ahora está borrado.
Hala cuánta info!!!
Muchas gracias pri!

En Careo se veía todo tan bonito que mi yo romanticona esperaba que duraran juntos muchísimos años :(
 
Back