Beltrán Lozano, primo lejano del rey, novio de Daniela Figo

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
34.034
Calificaciones
138.048
Abro hilo para el modelo e instagramer Beltrán Lozano, pariente del Rey. De la cuchipandi de Victoria Marichalar, y ahora novio de Daniela Figo, hija de Figo el futbolista y de Helen Svedin

Este es su insta

@beltranlozano
 
El de la novia

@danielasfigo


BELTRÁN LOZANO, PRIMO DEL REY FELIPE, Y DANIELA FIGO: LA NUEVA PAREJA DEL INVIERNO​

El modelo y la hija del exfutbolista Luis Figo y la modelo sueca, Helene Svedin, han hecho oficial su relación publicando una foto de su escapada juntos a Baqueira Beret​

Beltrán Lozano y Daniela Figo
GLOSS

20/01/2021 7:00 CET | Actualizado 19/01/2021 20:37 CETPor¡HOLA!
IR A LA GALERÍA
El modelo Beltrán Lozano , primo lejano del Rey Felipe VI, es uno de los rostros más conocidos y atractivos de la moda española. Mirada azul, metro noventa de altura y una presencia en las pasarelas que no pasa desapercibida. Celoso de su intimidad, son conocidos sus éxitos profesionales, que son muchos y no solo dentro de nuestras fronteras, pero no tanto sus relaciones sentimentales.
Al menos hasta ahora, a sus veintiocho años, Beltrán, nieto de María Margarita de Borbón y Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de doña María de las Mercedes, madre del Rey Juan Carlos, era uno de los ‘solteros de oro’ del nuestro país... Se desconoce la fecha de inicio de su romance, pero, con el comienzo del año, acaba de descubrirse que, por fin, su corazón late al ritmo del amor. La responsable, Daniela Figo hija mayor del exfutbolista Luis Figo y la modelo sueca Helene Svedin—, que parece haber ‘enloquecido’ al sevillano.
 

Daniela, la hija de Luis Figo, sale con Beltrán Lozano, un primo del rey Felipe VI

La joven estudia Medicina en la Universidad de Navarra y lleva un año viviendo en Pamplona​


Daniela Figo y Beltrán Lozano, en el selfi que él mismo ha publicado en sus redes
Daniela Figo y Beltrán Lozano, en el selfi que él mismo ha publicado en sus redes
INSTAGRAM

Actualizada 15/01/2021 a las 12:36
Hace unos meses, en mayo de 2020, conocimos la noticia: Daniela Svedin Figo, hija mayor del futbolista Luis Figo y de la modelo Helen Svedin, había sido aceptada en la Universidad de Navarra para cursar estudios de Medicina este mismo curso. Actualmente, por tanto, reside en Pamplona tras pasar una etapa en Reino Unido, donde previamente estudió Biomedicina.
Esta misma semana, ha saltado la noticia de su relación con Beltrán Lozano, un joven modelo y actor primo lejano del rey Felipe VI, después de que él mismo publicara en su perfil de Instagram una fotografía de ambos disfrutando de unos días en la nieve junto al mensaje: "Me encontré esto esquiando".

Hace unos días, Daniela Figo compartía también una fotografía en su cuenta de la citada red social, pero en la que aparecía sola, de manera que la noticia ha sorprendido todavía más, si cabe.

Doña María de las Mercedes, abuela del rey Felipe VI, es prima hermana de la abuela de Beltrán Lozano, Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska (princesa de las Dos Sicilias).

Esta misma semana, Lozano ha subido a Instagram un selfi (aunque entre varias fotos de una misma publicación) en el que la pareja aparece frente a un espejo en actitud cariñosa.
Te puede interesar
.c
 
a mi ella me cae bien, es muy guapilla y se la ve inteligente (creo que estudió biomedicina en UK y ahora medicina).
El me da un poco de pereza, prototipo de pijais guapete
 
A mi me dio la risa la publicación del Hola la verdad, anunciándolos como la nueva pareja de 2021
Llevan juntos, por lo menos, desde verano. A él se le lleva viendo en Pamplona desde septiembre, vaya

Lo que no sé es cómo se las apaña para venir tanto a verla si en teoría Navarra lleva con confinamiento perimetral desde Octubre-Noviembre
Y lo que me pone HIPERNERVIOSA son sus stories grabándose mientras conduce. ¿Eso no se puede denunciar de alguna manera?
 
A mi me dio la risa la publicación del Hola la verdad, anunciándolos como la nueva pareja de 2021
Llevan juntos, por lo menos, desde verano. A él se le lleva viendo en Pamplona desde septiembre, vaya

Lo que no sé es cómo se las apaña para venir tanto a verla si en teoría Navarra lleva con confinamiento perimetral desde Octubre-Noviembre
Y lo que me pone HIPERNERVIOSA son sus stories grabándose mientras conduce. ¿Eso no se puede denunciar de alguna manera?

Prima ella me parece ideal, cuéntanos más.

Él pensaba que era gay
 
Prima ella me parece ideal, cuéntanos más.

Él pensaba que era gay
No tengo mucho más que contar, la verdad.
Ella parece en un poco descuidada en cuanto a ocultar un poco donde vive (subió una foto en el ascensor con el número de piso marcado ? ). Y en persona, él llama muchísimo la atención. Mucho más guapo que en las fotos, o por lo menos con la mascarilla puesta.
 
No tengo mucho más que contar, la verdad.
Ella parece en un poco descuidada en cuanto a ocultar un poco donde vive (subió una foto en el ascensor con el número de piso marcado ? ). Y en persona, él llama muchísimo la atención. Mucho más guapo que en las fotos, o por lo menos con la mascarilla puesta.

Y ella en persona es pivón de llamar la atención o una niña mona más?
 
No sé qué decirte prima. Te fijas en ella por el pelazo rubio que tiene, pero tampoco destaca en exceso
Justo ayer salieron el Hola vi, que ha fallecido la abuela de ella y él subió una insta-story dándole la mano
 
Back