Belleza creada (cuenta de instagram)

Que pena del mal uso que se hace del tema estético en chicas jóvenes, aquí donde vivo habrán ido al mismo médico, todas con las bocas iguales, por lo visto se llama "labio ruso". Yo creo que no quiero, aqunque tuviese mucho dinero, ser un calco de otras mujeres, cada rosotro, desde mi punto de vista subjetivo, debe tener su personalidad.
 
La veo un poco subidita de un tiempo a esta parte .
Pasó de no enseñar el hocico en sus publicaciones a ser una enteradilla de manual con una prepotencia como si encima hubiese estudiado medicina... al principio podías dar tu opinión (sin faltar el respeto, claro) pero ahora la única opinión válida es la de ella, se cree que tiene la verdad absoluta
 
Pasó de no enseñar el hocico en sus publicaciones a ser una enteradilla de manual con una prepotencia como si encima hubiese estudiado medicina... al principio podías dar tu opinión (sin faltar el respeto, claro) pero ahora la única opinión válida es la de ella, se cree que tiene la verdad absoluta
Y aparte que ese creimiento que tiene desde que se inyectó la cara, tela.
Se le habrá subido el hialurónico al cerebro porque es una prepotencia y un creerse Miss Mundo...
Yo flipé el otro día con uno de sus últimos reels en el que alguien criticaba a KarolG y a todas estas famosas que predican amor propio pero se hacen enteras de arriba a abajo a golpe de bisturí y pinchazos. Y ella salía todo ofendida a responder a ese comentario.


A mí me gustaba al principio, pero ese rollo que lleva ahora no me mola nada y veo que no soy la única a la que le pasa.
 
Y aparte que ese creimiento que tiene desde que se inyectó la cara, tela.
Se le habrá subido el hialurónico al cerebro porque es una prepotencia y un creerse Miss Mundo...
Yo flipé el otro día con uno de sus últimos reels en el que alguien criticaba a KarolG y a todas estas famosas que predican amor propio pero se hacen enteras de arriba a abajo a golpe de bisturí y pinchazos. Y ella salía todo ofendida a responder a ese comentario.


A mí me gustaba al principio, pero ese rollo que lleva ahora no me mola nada y veo que no soy la única a la que le pasa.
Priii viste la que le cayó en comentarios en el reel donde habla de que sufrió racismo! Si ahora piensa tirar por ese camino, apaga y vámonos... creo que le salió mal la jugada por lo que he estado leyendo
 
No entiendo ese circo cuando es el latam dnd son absolutamente clasistas y racistas justo por el tono de piel, yo he estado por alli unos meses y ya podía ir vestida en chandal y con un moño que como soy ultra pálida todo eran buenas maneras he visto varias veces como negaban la entrada a personas a los mall por ser morenos, o como les paran los de seguridad a la salida del supermercado para revisar las bolsas , en lima concretamente hay playas a las que no pueden pasar.
 
Back