Belleza creada (cuenta de instagram)

Registrado
10 Ene 2020
Mensajes
777
Calificaciones
4.790
Hola primas abro este hilo porque creo que no existe y es una cuenta de instagram que hace tiempo me gustaba pq mostraba la realidad/instagram de un modo respetuoso y tal. Últimamente me cansa mucho ver su instagram porque veo que es como muy "queda bien" ló comentamos hace un tiempo con varias primas en el hilo de Ester Expósito.
Total que lleva un tiempo REPITIENDO Y REPITIENDO que la belleza ES OBJETIVA COMPLETAMENTE, respeto cualquier opinión pero no creo que sea bueno que una página con tantos seguidores afirme de una manera tan contundente que la belleza es una sola (lo cual no estoy para nada de acuerdo) y justo hoy ha puesto un video diciendo "Cuando la gente me dice que la belleza es subjetiva: e inserta un video de una chica operadísima/retocadísima de mandíbula, nariz, cejas etc ...) "
Me he quedado flipando, primero a mí la chica en cuestión no me parece guapa, la veo muy artificial pero a parte sus rasgos no me acaban de gustar, pero incluso si me lo pareciera, ENTENDERÍA que hay muchas personas en el mundo que no les parecerá lo mismo que a mí.

Dejando eso de lado no piensa en el daño tan grande que puede hacer a niñas jovenes, o no tan jóvenes... diciendo que actualmente el prototipo de belleza OBJETIVO es el operadísimo basicamente por que es símbolo de dinero y poder (okay entiendo el sentido) pero no lo comparto.

Quiero dejar claro que respeto que cada persona se opere retoque lo que le dé la gana pero no estoy de acuerdo en que se fomente o se diga como un hecho que ESTO ES LA BELLEZA OBJETIVA.

no sé qué pensáis primas
 
El concepto de belleza no es objetivo lo mires por donde lo mires. Cualquier persona que defiende que la belleza es objetiva carece de un mínimo de espíritu crítico. Basta con un paseo por los diferentes conceptos de belleza a través de la historia. No conozco esa cuenta pero poca ganas de meterme en un sitio con miras tan estrechas.
 
El concepto de belleza no es objetivo lo mires por donde lo mires. Cualquier persona que defiende que la belleza es objetiva carece de un mínimo de espíritu crítico. Basta con un paseo por los diferentes conceptos de belleza a través de la historia. No conozco esa cuenta pero poca ganas de meterme en un sitio con miras tan estrechas.
Exacto prima! Es imposible hablar de la objetividad de la belleza, pues esta cuenta con miles y miles de seguidores lo afirma 🤦🏻‍♀️
 
La belleza no es objetiva y eso es así, otra cosa es que a cada uno nos guste una cosa o nos atraiga más alguien feucho por X cosas que otro que es un guaperas pero el que es guapo es guapo y el que no a tirar de billetera o de simpatía :hilarious: .
 
Por si os interesa la chica que supuestamente esa cuenta de ig dice que es perfecta se llama "Rosa Ortega"


dice la chica que lleva el instagram de "Belleza creada" que ha tenido que borrar el reel donde decía que esa chica tenía los ángulos perfectos y que era la definición de belleza, porque la gente empezó a decir que no era guapa de frente y que estaba operadisima y la chica se ofendió y le molestó que se pudiera sugerir que estaba operada 😂
 
Esque desde que ha empezado a tener tratamientos gratis esta patinando en muchas cosas con tal de vender la burra, quizas si lo mueves a influencers tenga mas participacion porq en realidad es una cuenta muy grande y seguro q estamos deseando rajar , de momento me quedo por aquí porq me chirrian muchas cosas de esta chica
 
Esque desde que ha empezado a tener tratamientos gratis esta patinando en muchas cosas con tal de vender la burra, quizas si lo mueves a influencers tenga mas participacion porq en realidad es una cuenta muy grande y seguro q estamos deseando rajar , de momento me quedo por aquí porq me chirrian muchas cosas de esta chica
Como lo hago prima? Para moverlo
 
Refloto esto porque me parece muy raro que no estemos rajando del cambio tan brusco que ha dado desde que tiene tratamientos y cositas gratis
 
Refloto esto porque me parece muy raro que no estemos rajando del cambio tan brusco que ha dado desde que tiene tratamientos y cositas gratis
Yo creo que tengo un "amor-odio" es decir hay cosas que comparto y empatizo pero hay otras que me chirrían bastante... es decir hay un límite entre respetar la decisión de hacerse x cirugía a normalizarlo e incluso animar a.
También es embajadora de esa clínica de cirugías estéticas de México
 
La dejé de seguir porque se tiraba siglos sin publicar y hoy de repente me meto y me encuentro que se está haciendo una cara nueva.
Me ha dado bastante pereza, acabará con la cara hecha un escuerzo como todas.
 
Back