Bella Aurora

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.039
Calificaciones
38.211
Ubicación
En un país multicolor...
¿Opiniones sobre esta marca? Necesito tratar unas manchas de la cara y me la han recomendado.
 
Para mi ..... igual de efectiva que el agua, muchos meses utilizándola y siendo muy constante y apenas noté que clarearon un mínimo mis dos manchitas.🤦‍♀️

Si quieres resultados visibles te recomiendo la crema de farmacia que me recomendó mi dermatólogo: Licoforte 40 mg ,se pone una pequeña cantidad sólo en la manchita antes de ir a dormir y por la mañana hay que lavarse muy bien la cara y siempre usar una protección solar alta antes de maquillarse.
Mano de santo👌
 
De la marca cuales te parecen imprescindibles?
Las básicas. Las más antiguas.
La de piel mixta para todo el año y la de piel seca para el invierno y noche.

Estas en teoría no son antimanchas pero el resultado es que sí funcionan como tal.
Tuve quimio y entre el medicamento y un poco sol que me dio, se me puso la cara horrible, horroroso.
Sólo usé esas dos, para día y noche.
Y en 3 meses sin manchas.

Yo no necesito ninguna crema màs.

Edito: me gusta también la bbcream color medio. Muy ligera, fresca y con protección solar.
 
Las básicas. Las más antiguas.
La de piel mixta para todo el año y la de piel seca para el invierno y noche.

Estas en teoría no son antimanchas pero el resultado es que sí funcionan como tal.
Tuve quimio y entre el medicamento y un poco sol que me dio, se me puso la cara horrible, horroroso.
Sólo usé esas dos, para día y noche.
Y en 3 meses sin manchas.

Yo no necesito ninguna crema màs.

Edito: me gusta también la bbcream color medio. Muy ligera, fresca y con protección solar.
Pues tomo nota, he visto tantas que no sabía por cual decidirme. No se ven mucho pero me acomplejan las de la cara y manos.
 
¿Opiniones sobre esta marca? Necesito tratar unas manchas de la cara y me la han recomendado.
Para mí esas cremas han significado un antes y un después en mi cara. Tenía una mancha en la frente enorme, unas cuantas muy oscuras del tamaño de la uña del meñique en las mejillas, y la peor de todas, la del bigote. Empecé con el serum intensivo b10 durante unos meses, el jabón para lavarme la cara, y la protección solar mixta-grasa. Mano de santo. En un par de meses empecé a ver la diferencia, y seguí con el jabón, la solar y cambié el serum b10 por la hidratante diaria b7.
Entonces empecé a interesarme por la cosmética y a leer algunos hilos de este foro. En unos cuantos meses más se habían ido las manchas de la frente y el bigote, y las de las mejillas estaban más claras, pero todavía estaban ahí. Añadí el serum de AH y arbutina de The ordinary, y ya el milagro fue total. No me queda absolutamente ninguna mancha, pero sigo manteniendo por prevención el jabón y por supuesto la protección solar. He probado otros protectores, pero no he encontrado ninguno que me guste más.
Ahora, con la edad, uso vitamina C por la mañana y retinal en invierno por la noche (en verano vuelvo a la arbutina), y ya lo de las manchas es historia. Llevo una temporada que me comentan continuamente que tengo una piel espectacular, y por dentro se me ríen los huesecillos, jajaja.
Para las manos creo que puedes seguir los mismo pasos. Cuando te eches algo en la cara, los restos que se te quedan en los dedos te los pasas por el dorso de la mano. Y usar, sobre todo en verano, una crema con SPF en las manos, que las hay.
Perdonad el rollo, pero es que me emociono hablando de cremitas y de las manchas
 
Para mí esas cremas han significado un antes y un después en mi cara. Tenía una mancha en la frente enorme, unas cuantas muy oscuras del tamaño de la uña del meñique en las mejillas, y la peor de todas, la del bigote. Empecé con el serum intensivo b10 durante unos meses, el jabón para lavarme la cara, y la protección solar mixta-grasa. Mano de santo. En un par de meses empecé a ver la diferencia, y seguí con el jabón, la solar y cambié el serum b10 por la hidratante diaria b7.
Entonces empecé a interesarme por la cosmética y a leer algunos hilos de este foro. En unos cuantos meses más se habían ido las manchas de la frente y el bigote, y las de las mejillas estaban más claras, pero todavía estaban ahí. Añadí el serum de AH y arbutina de The ordinary, y ya el milagro fue total. No me queda absolutamente ninguna mancha, pero sigo manteniendo por prevención el jabón y por supuesto la protección solar. He probado otros protectores, pero no he encontrado ninguno que me guste más.
Ahora, con la edad, uso vitamina C por la mañana y retinal en invierno por la noche (en verano vuelvo a la arbutina), y ya lo de las manchas es historia. Llevo una temporada que me comentan continuamente que tengo una piel espectacular, y por dentro se me ríen los huesecillos, jajaja.
Para las manos creo que puedes seguir los mismo pasos. Cuando te eches algo en la cara, los restos que se te quedan en los dedos te los pasas por el dorso de la mano. Y usar, sobre todo en verano, una crema con SPF en las manos, que las hay.
Perdonad el rollo, pero es que me emociono hablando de cremitas y de las manchas
Agradezco cualquier consejo en este campo.
 
Para mí esas cremas han significado un antes y un después en mi cara. Tenía una mancha en la frente enorme, unas cuantas muy oscuras del tamaño de la uña del meñique en las mejillas, y la peor de todas, la del bigote. Empecé con el serum intensivo b10 durante unos meses, el jabón para lavarme la cara, y la protección solar mixta-grasa. Mano de santo. En un par de meses empecé a ver la diferencia, y seguí con el jabón, la solar y cambié el serum b10 por la hidratante diaria b7.
Entonces empecé a interesarme por la cosmética y a leer algunos hilos de este foro. En unos cuantos meses más se habían ido las manchas de la frente y el bigote, y las de las mejillas estaban más claras, pero todavía estaban ahí. Añadí el serum de AH y arbutina de The ordinary, y ya el milagro fue total. No me queda absolutamente ninguna mancha, pero sigo manteniendo por prevención el jabón y por supuesto la protección solar. He probado otros protectores, pero no he encontrado ninguno que me guste más.
Ahora, con la edad, uso vitamina C por la mañana y retinal en invierno por la noche (en verano vuelvo a la arbutina), y ya lo de las manchas es historia. Llevo una temporada que me comentan continuamente que tengo una piel espectacular, y por dentro se me ríen los huesecillos, jajaja.
Para las manos creo que puedes seguir los mismo pasos. Cuando te eches algo en la cara, los restos que se te quedan en los dedos te los pasas por el dorso de la mano. Y usar, sobre todo en verano, una crema con SPF en las manos, que las hay.
Perdonad el rollo, pero es que me emociono hablando de cremitas y de las manchas
Uauuuu Mil Gracias!! Muy util tu comentário! 😘
 
Su CC cream es la mejor que he probado. En mi caso, tono claro, pero para verano quizás me compre el medio. Es más caro que otras marcas (15-20€), pero merece la pena porque cunde mucho.

Edito: Creo que la han bajado de precio, porque la estoy viendo entre 13 y 17 euros, así que mejor aún.
El producto Bella Aurora que peor me ha ido, sin duda, es la Doble fuerza: es muy muy espesa, me daba sensación grasa y de pesadez, e incluso me salían espinillas usando muy poca cantidad. Pero supongo que depende del tipo de piel y de la edad. Para cutis jóvenes no la recomiendo nada.
 
¿Opiniones sobre esta marca? Necesito tratar unas manchas de la cara y me la han recomendado.
Preguntaste a principios de año y contesto a finales, espero os sirva. Tengo dermatitis atopica, piel seca, escamada, me pica, tirante. Llevo de dermatologos tanto por SS como por privado años. Comprando cremas carisimas, que me recetan, etc. (lógicamente los medicos a parte de buscar tu bien estan patrocinados por las marcas, por lo que.. tampoco me fio del todo.) el caso es que una de las cremas me funcionaba pero no me acababa de penetrar, seguia con todos los sintomas excepto el picor que se calmaba. Valia 35€ y a veces el bote venia medio vacio...

El caso es que el otro dia me acorde que mi madre siempre me recomendaba Bella Aurora para las manchas en la adolescencia y me funcionaba.
Y pase por el primor y vi toda la gama y cogi la de B10 de quitar manchas, el contorno de ojos ya lo tenia y la crema de dia Hydra Skin.
HA SIDO UN CAMBIO que me lo ha notado mucha gente en 10 dias.. se me han atenuado mucho las manchas que me dejan los granos, estoy encantada. Me he comprado ahora una crema de noche, el exfoliante que es suave para mi dermatitis, y el acido hialuronico a ver qué tal me va. Me he emocionado muchisimo lo se.. pero despues de tantos años ver este milagro.. ahh tambien me compre de primeras un serum de esplendor(tipo efecto flash para dias mas concretos)
 
Back