Beatriz Tajuelo

Siempre ha sido muy sosa y, sinceramente, a nivel de moda está a años luz de lo que debería ser una influ que se preste. No recuerdo ningún evento al que haya ido decentemente vestida... Mañana, si saco hueco, hago un poco de repaso.

Ufff...a mí siempre me ha parecido un desastre estilístico, sin meterme en si es más o menos agraciada.
No he superado su amor por las medias color carne.

IMG_3005.JPG

Aquí ya el súmmum de los desastres, medias color carne con sandalias. No tengo palabras.
 
Ufff...a mí siempre me ha parecido un desastre estilístico, sin meterme en si es más o menos agraciada.
No he superado su amor por las medias color carne.

Ver el archivo adjunto 1565446

Aquí ya el súmmum de los desastres, medias color carne con sandalias. No tengo palabras.
Medias color carne y de un tono más oscuro para que no se le viera el tatuaje. ?
 
Eso es lo que nos preguntábamos todos. ? Es que al final, ella repercutía en su imagen y la pobre iba siempre hecha un cristo.
Ya, es que no se entiende la verdad... parece mentira. ¿Porque Albert también tendría algún tipo de estilista o algo para él no?
 
Te entiendo, prima. Yo creo que tiene gracia 0 y que por muy caro que fuera el vestido que llevara (por ejemplo, los de los Goya, no son baratos), no le luce nada. Eso y que parece que le queda todo siempre grande.
Es que la percha es la percha, prima. Pero un buen estilista le hubiera ayudado mucho, porque a veces cuando ves los argg del coure son para flipar lo que cambian algunos famosos cuando los pillan sin maquillaje, sin ir bien vestidos y toda la historia...

Otro corte de pelo, otro color, otro peinado, una ropa que le siente mejor y se vea más de su estilo, pues pueden hacer milagros ?
 
Ya, es que no se entiende la verdad... parece mentira. ¿Porque Albert también tendría algún tipo de estilista o algo para él no?
Ostrás, ¿tiene un tatuaje en la pierna? ?
Hasta donde yo sé, Albert no tenía a nadie, pero es cierto que a los hombres es más fácil vestirles sin meter la pata, jejeje.

Jajaja, sí, una estrellita en el tobillo.
 
Hasta donde yo sé, Albert no tenía a nadie, pero es cierto que a los hombres es más fácil vestirles sin meter la pata, jejeje.

Jajaja, sí, una estrellita en el tobillo.
Ya, en eso también tienes razón prima jajaja.

Ostrás, pues o las medias mucho lo cubren o es muy pequeña porque no se le nota ?
 
Back